Se necesitarán 30 Operarios para trabajar en el Nuevo almacén Logístico de Cofares en Linares

Nuevo almacén Logístico de Cofares

Se necesitarán 30 Operarios para trabajar en el Nuevo almacén Logístico de Cofares en Linares. ¿Estás buscando empleo? ¿Sabías que el nuevo almacén de suministro y logística de la distribuidora farmacéutica Cofares prevé una creación de entre 25 y 30 puestos de trabajo? ¡Efectivamente! Si eres de Linares o resides por la zona, esta oferta de empleo te puede interesar a largo plazo. En este post te proporcionamos la información más relevante sobre la noticia de empleo y, además, te ofrecemos unos sencillos pasos para actualizar y mejorar tu solicitud de empleo ¿Estas preparado/a? Desde Infoemplea2 te aconsejamos ser de los primeros participantes en enviar el currículum a Cofares inmediatamente.

Se prevé una creación de entre 25 y 30 nuevos empleos para trabajar en el nuevo almacén logístico de Cofares en Linares (Jaén)

Esta distribuidora farmacéutica a puesto el ojo en Linares, más concretamente en el Polígono de los Rubiales. Con este nuevo almacén pretende dar soporte y mejorar la calidad y presencia en todo el territorio Andaluz. Dada su posición geográfica, Linares se encuentra en una posición clave y estratégica para enclaves comerciales. Actualmente no se conoce la fecha exacta para el comienzo de las obras, pero se comunicará en cuanto Cofares disponga del terreno para implantar su nuevo centro logístico en el Polígono de Los Rubiales. Te aconsejamos crear un CV vitae si aun no lo tienes o lo tienes anticuado para enviarlo cuanto antes y optar a una de las posibles vacantes en cuanto estén disponibles.

Sigue estos sencillos pasos para actualizar y mejorar la presencia de tu currículum vitae

¿Hace cuanto no revisas tu CV? ¿Has pensado en actualizarlo o renovarlo? Puedes seguir estos sencillos pasos que te ayudarán con este proceso para actualizar el currículum y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Redacta una carta de presentación para ayudar a la empresa a resolver pequeñas preguntas que con un simple CV no son resueltas
  • Revisa que has introducido tus últimos títulos académicos y trabajos realizados
  • Comprueba que tu CV este limpio, ordenado y sin faltas de ortografía
  • Actualiza tus datos personales como dirección, teléfono o correo electrónico
fb_button_share