Se necesitan 600 operari@s en Illescas para el nuevo Centro Logístico Zalando

Se necesitan 600 operari@s en Illescas para el nuevo centro Logístico de Zalando y primero en España. ¿Estás buscando empleo de calidad y con garantías a largo plazo? ¿Sabías que Zalando ha elegido el municipio de Illescas por su posición estratégica para construir su primer centro logístico en España? En este articulo tienes a tu disposición toda la información sobre la noticia de empleo y, además, multitud de consejos y ayudas que te servirán sin duda para mejorar tu solicitud de empleo. ¿Estás list@? Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum a Zalando online ahora mismo.

El nuevo centro logístico de Zalando generará aproximadamente 600 nuevos empleos en el municipio de Illescas

Zalando ha elegido Illescas para construir su nuevo centro logístico y primero de España para reducir los tiempos de entrega en sus pedidos. Por su posición estratégica geográficamente hablando, dará soporte a todo el territorio español. La parcela del nuevo centro logístico ocupa 37.500 metros cuadrados para realizar su actividad laboral y que dará empleo a 600 trabajadores. Por ello desde Infoemplea2 te animamos a ser de los primeros candidatos en enviar el currículum a Zalando.

Consejos para mejorar tu Currículum y aumentar tus posibilidades para trabajar en empresas

Muchos de los aspirantes no se preocupan ni tan siquiera de revisar el currículum y por ello te ofrecemos algunos consejos y recomendaciones para enviar el currículum correctamente y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Comprueba que has introducido los últimos trabajos, títulos o cursos que hayas realizado
  • Revisa que tu CV tiene actualizados los datos personales como: Correo, dirección, teléfono…
  • Puedes acompañar tu documento redactando una carta de presentación. Esto ayuda a la empresa a conocer y resolver pequeñas preguntas que puedan hacerse sobre tu perfil laboral.

¿Conoces a mas amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes contribuir compartiendo esta noticia para que todos se enteren de el nuevo y primer centro logístico de Zalando en Illescas.

¡Compártelo!