El nuevo Hotel Costa Ballena de Chipiona precisa 250 empleos

nuevo Hotel Costa Ballena

El nuevo Hotel Costa Ballena de Chipiona precisa 250 empleos para su inauguración.  Una excelente oportunidad de conseguir un empleo dentro de una compañía de alto nivel en pleno proceso de expansión. Sigue leyendo y accede a toda la información ahora.

El nuevo Hotel Costa Ballena es el prometedor hotel que muy pronto verá luz su inauguración. Concretamente, y según cálculos, se estima que puedan arrancar a primeros de 2018. Será un total de 250 puestos de empleo los que necesitará este fabuloso complejo para el buen funcionamiento según el protocolo de la empresa encargada.

Un precioso e innovador hotel que contará con 600 habitaciones disponibles  para el crecimiento turístico que está experimentando la ciudad de Chipiona en los últimos meses. Sin duda hablamos de un proyecto de grandes dimensiones ya que la inversión del mismo, ha supuesto una inyección de 100 millones de euros. Dentro del mismo, podemos dispones de variadas plazas de empleo para un sin fin de actividades que se realizarán dentro del hotel dia tras día. Desde infoemplea2, te animamos a que si eres de Chipiona o cercanías, accedas a presentar tu candidatura a una de las 250 plazas que serán necesaria para el correcto funcionamiento del nuevo Hotel Costa Ballena.

Si quieres acceder a uno de los 250 empleos para el nuevo Hotel Costa Ballena de Chipiona date prisa. Según fuentes, los procesos de selección han podido comenzar pronto. Visita el CEA Espinosa Pau de Chipiona en horario de 9 a 14h para entregar tu CV. Comparte en Facebook para que más personas que lo necesiten puedan informarse de cómo conseguir un empleo en Chipiona. Te deseamos toda la suerte del mundo.

¡Compártelo!