Oferta de empleo MASIVA: Grupo Jorge busca personal CON y SIN experiencia (Horario: 07:00 a 15:00)

trabajar en Grupo Jorge

Oferta de empleo MASIVA: Grupo Jorge busca personal CON y SIN experiencia (Horario: 07:00 a 15:00). ¿Estás buscando un trabajo estable? La empresa zaragozana amplía la plantilla de sus diferentes fábricas, demandando con la debida urgencia nuevos trabajadores. Los contratos son, en principio de larga duración, con la excepción de algunos donde serán indefinidos desde el primer día. Hemos puesto el foco de atención en esta bolsa de trabajo por su accesibilidad, ya que para muchas vacantes bastará con tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y no se requiere experiencia, algo que valoramos, ya que somos fieles partidarios de dar oportunidades a todo tipo de candidatos, especialmente de aquellos que tienen más dificultades en el acceso a mercado laboral. ¿Quieres trabajar en Grupo Jorge? En esta noticia, tendrás a mano el modelo oficial de presentación de solicitudes para inscribirte en tan solo unos minutos hoy mismo.

El líder del sector cárnico, Grupo Jorge, abre un proceso de selección para cubrir 26 vacantes en sus empresas

Comenzamos el otoño con las caídas, no solo de hojas, si no de nuevas oportunidades de empleo en España. El líder del sector cárnico en el país anuncia una convocatoria, donde se precisa a 26 nuevos trabajadores con posibilidad de incorporación inmediata. Se buscan diferentes perfiles, desde peones hasta farmacéuticos, pasando por operarios y técnicos.

Los requisitos exigidos serán diferentes para cada puesto, siendo comunes a todos ellos, el tener la E.S.O. como mínimo. En cuanto a la experiencia, esta solo será exigida para cargos superiores. También será necesario que los aspirantes vivan en la provincia del puesto vacante y que tengan ciertos conocimientos sobre el puesto a desempeñar. Como hemos comentado al principio de la noticia, los contratos son indefinidos o de larga duración (sustituciones, refuerzo de la plantilla, IT…).  En esta ocasión los sueldos no se han hecho públicos, pero tenemos por seguro que se adaptan a la media nacional.

Vacantes disponibles

¿Te ha parecido interesante y quieres apuntarte a una oferta de empleo en Grupo Jorge? A continuación vamos a mostrar algunas de las 26 vacantes disponibles, todas ellas con jornada completa, para que te hagas una idea de lo que están buscando y puedas escoger la que mejor se adapte a tu perfil laboral:

PuestoUbicaciónRequisitosCondicionesVacanates
Peón de granjaEjea De Los Caballeros, Zaragoza.Tauste, Zaragoza.– No se requiere experiencia.
– E.S.O.

– Horario: 07:00 a 15:00.
2
Operario de producciónSariñena, Huesca– No se requiere experiencia.
– E.S.O.

– Turnos rotativos de M/ T / N.
1
Técnico de productoVic, Barcelona, – Ciclo formativo de grado superior. 
– No se requiere experiencia
– Horario: 08:00 a 17:00.1
Administrativo contableZuera, Zaragoza– Ciclo formativo de grado superior.
– Experiencia de al menos dos años.
– Horario: 08:00 a 17:00.1
Técnico de mantenimiento– La Puebla De Híjar, Teruel.- Zuera, Zaragoza.– Grado medio.
– Ciclo formativo de grado superior.
– Horario: 07:00 a 15:002
Farmacéutico/aZaragoza– Grado en farmacia.
– Experiencia de un año.
– Horario: 08:00 a 17:00.
– Contrato indefinido.
1
Técnico de mantenimiento industrialVic, Barcelona– Ciclo formativo de grado superior.
– Ciclo formativo de grado superior.
– Horario rotativo:
– M: 06:00 a 14:00.
– T: 14:00 a 22.00.
– N: 22:00 a 06:00.
1

Estos son los pasos para inscribirte a esta oferta de empleo y enviar el currículum a la empresa

Grupo Jorge, debido a su gran dimensión, delega las cribas curriculares en un reconocido portal de empleo, al cual deberás de mandar tu solicitud. De esta manera se garantiza un seguimiento personalizado de cada candidatura, donde el aspirante siempre está presente. Para conseguir un puesto, deberás en primer lugar, enviar tu currículum siguiendo unos sencillos pasos:

  • Entra en el portal de empleo donde Grupo Jorge ha hecho pública la relación de puestos de trabajo.
  • Selecciona la oferta que más se adapte a tu perfil.
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Sube tu CV o añadirlo manualmente.

De manera alternativa, podrás mandar el currículum al departamento de RR.HH de esta empresa, para apuntarse a su bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones.

Sigue con tu búsqueda de trabajo a través de nuestra sección de noticias, donde podrás elegir entre una multitud de oportunidades, independientemente de tu ubicación. No olvides compartir esta oportunidad con tu familia, amigos más allegados a los que le pueda venir bien esta información. 

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo