Se necesita Personal en Montilla (Córdoba) para Trabajar en Almazara

Empleo en almazara en Montilla, Córdoba

Se necesita operario/a de producción en almazara en Montilla, Córdoba. Importante empresa ubicada en la localidad de Montilla precisa incorporar personal para realizar labores como operario/a de producción y envasado en almazara en La Rambla, Córdoba. Si resides en la zona de Montilla y estas desempleado. Esta es una gran oportunidad de conseguir un empleo. En nuestra web, además de facilitarte el enlace directo a la oferta de empleo para que envíes ahora mismo tu solicitud. Vamos a explicarte brevemente toda la información acerca de esta oferta de empleo. ¿Comenzamos? Bien, puede seguir leyendo nuestra noticia de empleo o bien, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para almazara en Montilla, Córdoba

La oferta de empleo para operario/a de producción en almazara en Montilla, Córdoba, ha sido publicada hace escasas horas. Hablamos pues, de una oferta de empleo muy reciente de la que puedes sacar buen provecho de la misma. Tus labores de ser elegido será realizar tareas propias dentro de una almazara parala próxima campaña. Realzarás el mantenimiento de la maquinaria de la almazara y la limpieza de las zonas e instalaciones.

La empresa requiere que, para el puesto ofertado flexibilidad horaria para toda la campaña. Si consideras que encajas en el perfil y deseas inscribirte a la oferta de empleo. Puedes pasar al siguiente párrafo donde te vamos a explicar brevemente como registrarte para enviar el currículum hoy mismo.

Como enviar el currículum para trabajar en la almazara de Montilla, Córdoba.

Si has llegado hasta aquí es por que deseas enviar el currículum para conseguir un puesto como operario/a de producción en almazara en Montilla. Bien, para esta ocasión, la empresa contratante ha escogido el portal de empleo InfoJobs para gestionar cada una de las solicitudes inscritas. Si deseas inscribirte a la oferta de empleo, tan solo deberás de acceder al portal de empleo haciendo clic en el siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás a mano toda la información al completo de la oferta de empleo. Si una vez leído todos los puntos estás de acuerdo y deseas enviar tu currículum. Tan solo deberás hacer clic en el botón que dice “Inscribirme en esta oferta “. Una vez hecho esto, podrás regístrate y enviar hoy mismo tu mejor currículum. Te recordamos que, puedes ampliar tu búsqueda de empleo accediendo a nuestra sección de Ofertas de empleo en Córdoba. Si consideras que esta noticia de empleo puede serle útil a algún amigo o familiar. Puedes hacérsela llegar ahora mismo usando nuestros botones de compartir a través de Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España