Se necesita Operarios de montaje para Fábrica en Loeches

Se necesita Operarios de montaje para Fábrica en Loeches, Madrid

Se necesita Operarios de montaje para Fábrica en Loeches. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Sabías que se necesita personal para trabajar como operarios/as de montaje para importante empresa industrial situada en el municipio de Loeches? Si eres de Madrid o resides por la zona esta oferta de trabajo puede que sea la andas buscando. En nuestro articulo te ofrecemos toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. Además, te facilitamos los enlaces para que te resulte aún más fácil inscribirte en su portal de empleo. Desde Infoemplea2 te aconsejamos pasar directamente al proceso y ser de los primeros aspirantes en enviar el currículum online ahora mismo.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles para la Fábrica en Loeches?

Si deseas apuntarte a esta oferta, antes es fundamental que compruebes si tu perfil laboral encaja con el que empresa anda buscando. Por ello en la siguiente lista puedes ver e informarte sobre los requisitos que se necesitan cumplir para inscribirte y solicitar el empleo:

Requisitos:

  • Disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Flexibilidad horaria para trabajar algunos sábados por la mañana
  • Se valorará experiencia previa en cadena de montaje, manejo puente grúa y carretilla

Beneficios para el trabajador contratado:

  • Salario de 16.444 euros brutos anuales
  • Horario: lunes a viernes en turnos rotativos de mañana tarde y noche
  • Estabilidad laboral y con garantías

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? ¿Estás de acuerdo con las condiciones y beneficios? ¡Genial! Entonces puedes pasar al siguiente proceso para presentar tu candidatura y trabajar en esta empresa del sector industrial dedicada especialmente a montaje de equipos eléctricos ubicada en Loeches, Madrid.

¿Dónde puedo solicitar el empleo y enviar el currículum para trabajar en esta fábrica en Loeches?

¿Ya te has decidido a participar en la oferta? Antes de mandar tu CV te aconsejamos revisar y comprobar tu documento para que quede actualizado. Introduce los últimos cursos, títulos académicos y trabajos realizados hasta la fecha para aumentar tus posibilidades frente a las demás candidaturas. Para inscribirte debes entrar al portal de empleo donde existe esta y más ofertas disponibles para trabajar en Madrid y alrededores. También puedes compartir haciendo llegar esta noticia de empleo en Loeches a amigos y familiares que estén buscando trabajo por la zona.

fb_button_share
whatsapp botón para compartir

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España