Se precisan 20 operarios de producción en Torrelavega (Cantabria)

Se precisan 20 operarios de producción en Torrelavega (Cantabria)

Se precisan 20 operarios de producción en Torrelavega (Cantabria). En la siguiente noticia, vamos a detallar todo lo referente a esta nueva oportunidad de empleo en la localidad de Torrelavega (Cantabria). Se ofertan 20 vacantes como operarios de producción y es de reciente publicación. Si cuentas con experiencia como operario de producción de la rama industrial, te encuentras desempleado y además resides cerca de la localidad de Torrelavega, esta noticia te puede interesar. Además de informarte sobre la oferta, en esta publicación, te mostraremos la manera en la que debes enviar tu currículum para poder participar en el proceso de selección y conseguir una de las 20 vacantes disponibles. Puedes seguir leyendo esta noticia para ampliar información, o bien, pasar directamente al proceso para registrarte y enviar tu currículum ahora.

Oferta de empleo para operarios de producción en Torrelavega (Cantabria)

Esta oferta ha sido publicada en el portal de empleo ADECCO. Esta compañía que se dedica al sector de los recursos humanos, tiene su base en Zúrich. Además, cuenta con 5.200 oficinas en más de sesenta países en todo el mundo. El grupo ADECCO proporciona empleo a cerca de 700.000 trabajadores con contratos temporales y el número de empleados que trabaja directamente para el grupo se sitúa en más de 34.000. Empresa ubicada en Torrelavega, Cantabria, dedicada a la producción industrial, necesita ampliar su plantilla dada la alta demanda de producción a la que está sometida. Esta empresa, busca contratar a 20 trabajadores para que realicen trabajos en la línea de producción de su fábrica situada en Torrelavega. Los trabajos a realizar son la supervisión de procesos productivos y recogida del producto de la máquina que se maneje. Si crees que este trabajo es para ti, te vamos a explicar los requisitos que debes cumplir para poder optar a uno de los 20 puestos que esta empresa tiene disponibles en estos momentos. 

Los requisitos que debes cumplir para trabajar como operario de producción son los siguientes:

  • La titulación requerida es FP Grado Medio o Superior de la rama industrial.
  • Experiencia trabajando en procesos industriales. 
  • Disponibilidad para trabajar al cuarto turno.
  • Se valorará tener formación de con carretilla elevadora.

¿Cómo puedo enviar mi currículum y participar en el proceso de selección de esta oferta?

Bien, si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado en enviar tu currículum y tener la oportunidad de conseguir una de las 20 vacantes como operarios de producción en Torrelavega (Cantabria). Desde el siguiente enlace, podrás acceder al portal de empleo para realizar el proceso de inscripción. Una vez hayas accedido, te recomendamos que revises los requisitos y condiciones de la oferta. También, nos gustaría recordarte, que debes presentar debidamente actualizado tu currículum para aumentar tus posibilidades en el proceso de selección.

No olvides, que en nuestra web, puedes acceder a más de ofertas de empleo en España e informarte de otras oportunidades laborales para así, ampliar tus posibilidades de encontrar empleo. Si te ha sido útil esta noticia, puedes compartirla con tus familiares y amigos a través de nuestros botones de redes sociales que verás a continuación. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España