“Pagamos por encima del convenio y NO aparece nadie” Este cartel se hace VIRAL en Facebook en menos de 1 hora

cartel viral en Facebook

Desde que empezamos en 2020 con la pandemia del covid-19, muchos de los trabajadores del sector de la hostelería decidieron buscar otras salidas profesionales. España, país de turismo, bares, tapas y en general, país de camareros, está en una situación dramática y es que no se encuentra personal, con más de 100.000 vacantes sin cubrir. Actualmente, este verano está siendo devastador para muchas empresas, sobre todo en la Costa del Sol aún después de realizar contrataciones fijas discontinuas tras la eliminación de los contratos de obra y servicio. Así se ha hecho viral en Facebook en tan solo unas horas, en este famoso cartel de un asador de la provincia de Málaga en el que se indica la siguiente información: 

“Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie”, sin embargo, tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en Estepona), 203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital y un número indeterminado de inmigrantes, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria.

Comunicado de un empresario de Málaga

Este cartel está generando gran indignación en las redes sociales y más concretamente, en un conocido grupo de Facebook llamado: EMPLEO EN ESPAÑA compuesto por más de 130.000 usuarios. 

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo