Pareja de jubilados busca cocinera para trabajar en domicilio particular

Empleo pareja de Jubilados

En esta noticia, vamos a informar de una oferta de empleo que se publicó el miércoles día 9 de febrero a las 14.12 horas de la tarde y que en cuestión de menos 24 horas, se ha hecho viral en las redes sociales como Facebook o Instagram, entre otras. Esta publicación fue realizada en un periódico físico de una localidad desconocida  y en la cual se describe la siguiente información: Una pareja de jubilados busca cocinero/a para trabajar en domicilio particular 20 horas a la semana en horario de 10.00h a 14.00h. Las funciones que realizarás para esta oferta de empleo son las siguientes:

  • Decisión y preparación del menú diario para 2 personas (comida y cena).
  • Comprar los ingredientes necesarios.
  • Cocinar los platos.

Además, te encargarás un día a la semana de la limpieza y de pasar la aspiradora por toda la casa. Como requisitos que se exigen y condiciones que se ofrecen encontramos las siguientes:

  • Experiencia previa en el puesto o similar.
  • Autonomía como cocinera.
  • Se formalizará con un contrato según la ley, con un periodo de prueba de un mes.
  • El salario anual será de 12 pagas de 600€ netos al mes.

¿Dónde ha publicado esta pareja de jubilados la oferta de empleo?

En este comunicado, en la que dos jubilados reflejan la necesidad de incorporar a su hogar un empleado para trabajar como cocinero/a, hemos decidido ocultar el número de teléfono móvil por motivos de privacidad y de protección de datos. Para obtener más información, pueden acceder a través de este enlace al grupo de Facebook donde esta oferta ha sido expuesta. Una vez dentro, en la red social, podrán comprobar el contacto de alguna de estas dos personas mayores jubiladas, el cual hemos puesto bajo incógnita en este artículo.

Si deseas conocer otras ofertas de empleo en España, puedes visitar nuestra sección de noticias donde encontrarás las últimas oportunidades laborales publicadas de cada empresa.