Se necesitan 103 trabajadores para trabajar como peones en el Ayuntamiento de Sevilla

Se necesitan 103 trabajadores para trabajar como peones en el Ayuntamiento de Sevilla. Una noticia que acogen con mucha ilusión los vecinos de la zona, pues supondrá una inyección de ingresos para varias familias en la localidad. Si eres vecino de Sevilla o de la zona y andas buscando un empleo, esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar ahora mismo tu currículum.

103 nuevos empleos en el Ayuntamiento de Sevilla.

Esa es la cifra anunciada por los medios oficiales. 103 plazas como peón para el Ayuntamiento de Sevilla. 7 de esas plazas, se han reservado para personas con discapacidad. Además, tendrás que cumplir con varios requisitos para poder acceder a la oferta de empleo. Te los mostramos aquí.

  • Tener la nacionalidad española.
  • Estar dotado de capacidad para la resolución del puesto a desempeñar.
  • Tener 16 años o más cumplidos.
  • No haber sido expulsado de ninguna administración pública bajo expediente disciplinario.
  • Tener el certificado de escolaridad (EGB o similar)

Si dispone de los requisitos arriba mencionados, tienes muchas posibilidades de ser uno de los candidatos para optar a una de las 103 plazas de empleo público que ha anunciado el Ayuntamiento de Sevilla. Por lo que no esperes más para enviar tu currículum ahora mismo.

Enviar el curriculum para trabajar como peón en el Ayuntamiento de Sevilla.

Si desea acceder a uno de los 103 nuevos puestos de empleo anunciado por el Ayuntamiento de Sevilla para trabajar como peón no lo pienses más. Ingresa a su web para enviar el currículum ahora mismo. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás conseguir mas información sobre esta u otra noticia de empleo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook. Así, harás eco de ella para poder ayudar a algún amigo o familiar que lo necesite. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Sevilla 2020
¡Compártelo!