PepsiCo necesita personal para trabajar como operarios en su planta de Burgos

Empleo en PepsiCo Planta de Burgos

La multinacional PepsiCo, empresa referente de venta de bebidas y snacks a nivel mundial, acaba de publicar una oferta de empleo con nuevas vacantes disponibles. Busca de manera activa personal para trabajar como operarios en su fábrica ubicada en la localidad de Burgos. ¿Eres de Burgos o resides por la zona? ¿Estás buscando un empleo? Entonces, esta noticia de empleo te va a interesar. En nuestra web Infoemplea2, además de darte el enlace directo para que puedas enviar el currículum a PepsiCo, vamos a contarte todos los detalles acerca de esta oferta de empleo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente a la siguiente sección donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar ahora mismo tu currículum.

Oferta de empleo para la planta de PepsiCo en Burgos

La oferta de empleo ha sido publicada el pasado 3 de agosto de 2021. Vamos a comentar un poco las funciones que serán necesarias realizar si es que eres uno de los elegidos y hablaremos de los requisitos que la empresa pide para cubrir el puesto ofertado. La compañía solicita operarios/as de materias primas para su fábrica de Burgos. Sus funciones pasarán por controlar todo el cuito de materias primas desde su recepción hasta su envió a producción. También será necesario cumplir con labores de manipulado de aceites y llevar un control exhaustivo del almacén de materias primas. El control del mantenimiento de la maquinaria será otra de las funciones a realizar si es que eres elegido para esta oferta de empleo.

fábrica PepsiCo en Burgos
Planta de PepsiCo en Burgos

Principales requisitos que se necesitan cumplir

PepsiCo, requiere que dispongas de carnet de conducir C+E además del curso de carretillero en vigor para poder manejar carretilla por sus instalaciones. Esto son los requisitos y las funciones de esta oferta de empleo. Por lo que, si estás interesado en formar parte del grupo PepsiCo, a continuación te explicamos a como inscribirse a la oferta de empleo y enviar tu currículum a PepsiCo.

Enviar el currículum a PepsiCo para trabajar en la fábrica de Burgos

Si te has decidido a enviar el currículum a PepsiCo para trabajar en su fábrica de Burgos. Vamos a explicarte como enviar el currículum a la oferta en sí. La oferta de empleo de PepsiCo en Burgos esta siendo gestionada a través del portal de empleo InfoJobs. Puedes acceder a la misma a través del siguiente enlace, donde tan solo al entrar, veras un botón para poder enviar tu currículum a través de él. Te recomendamos que, antes de enviar el currículum orientes el mismo al perfil que demanda la empresa. Ten presente enviarlo lo mas actualizado posible incluyendo tus últimos empleos y cursos o títulos académicos realizados recientemente. De esta manera, conseguirás destacar más sobre otros solicitantes y así, tus posibilidades de ser elegido para trabajar en PepsiCo aumentarán mucho más.

Puedes encontrar más noticias de empleo en Burgos en nuestra web e informarte de otras ofertas de empleo en tu zona. Si te ha parecido interesante esta noticia para algún amigo o familiar, puede hacérsela llegar a través de Facebook o WhatsApp con ayuda de los botones que encontrarás mas abajo. O deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España