Se necesita personal de limpieza para supermercados en Sevilla con sueldos de hasta 1.200€

Se necesita personal de limpieza en supermercados en Sevilla

Se necesita personal de limpieza para supermercados en Sevilla. ¿Eres de Sevilla o de los alrededores y estás buscando empleo? Entonces, debes de saber que una importante empresa busca contratar limpiadores/as para labores de limpieza en supermercados en Sevilla. En nuestra web, te vamos a dar todos los detalles acerca de esta oferta de empleo así como el enlace directo para que puedas enviar tu currículum hoy mismo. ¿Comenzamos? Bien, puede seguir leyendo esta noticia o bien pasar directamente al proceso para poder enviar el curriculum ahora mismo.

Empleo en Sevilla para limpieza de supermercados

La oferta de empleo para trabajar como limpiador/ra de supermercados en Sevilla ha sido publicada este fin de semana. Buscan activamente cubrir 5 puestos de empleo para realizar labores de limpieza y desinfección en varios supermercados de Sevilla. El contrato será de jornada completa con sueldos que pueden llegar hasta los 1200€/mes. La empresa contratante indica que las labores a realizar serán de limpieza de supermercados en general como baños, suelos y oficinas. La experiencia que piden es de mínimo un año en puesto similar y no requieren estudios para optar a uno de los puestos ofertados. Si cumples estos requisitos y deseas conseguir uno de estos puestos de empleo, puedes pasar a la siguiente sección donde te vamos a explicar como enviar tu currículum hoy mismo.

Enviar el curriculum para limpieza de supermercados en Sevilla

Si te has decidido enviar el curriculum para esta oferta de empleo como limpiador/ra en supermercados en Sevilla. Te recomendamos que, antes de enviar el curriculum, actualices el mismo y lo orientes a esta oferta de empleo. Publica tus últimas formaciones y experiencia para captar más la atención por parte del equipo de recursos humanos. Si ya lo tienes todo listo, puedes ingresar en su website a través de este enlace para enviar el currículum. Puedes encontrar más ofertas de empleo en Sevilla en nuestra web e informarte de más oportunidades de empleo en tu zona. Si te ha parecido interesante esta noticia y deseas hacerla llegar a algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España