Se necesita personal para trabajar en el aeropuerto de A Coruña

trabajar en Aeropuerto de A Coruña (LCG)

Se necesita personal para trabajar en el Aeropuerto de A Coruña. ¿Resides en A Coruña y estás buscando empleo? Importante empresa de servicios integrales (limpieza, catering y seguridad entre otras), ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto Internacional de A Coruña (LCG). En este artículo te facilitamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de A Coruña

¿Te gustaría trabajar en el sector aeroportuario? El Aeropuerto de A Coruña perteneciente a la red Aena, esta situado en el municipio de Culleredo, a unos 8 km del centro de la capital y a modo estadístico se contabilizó un total 595.286 pasajeros y 12.083 vuelos en 2021. En cuanto a sus infraestructuras, el aeropuerto cuenta una pista de 2.340m x 45 m, con 1 terminal y con multitud de servicios a los clientes, como parking, tiendas, cafeterías, duty free o restaurantes entre otros. En concreto, esta oferta de empleo es para trabajar como personal de limpieza en el parking del aeropuerto de A Coruña donde te encargarás del orden y limpieza del parking de dicho aeropuerto. Mitie, busca un perfil específico para este puesto de trabajo que cumpla con las siguientes características:

  • Experiencia de al menos un año  en limpieza (demostrable).
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Certificado de discapacidad (valorable).
  • Capacidad de trabajo en equipo y don de gentes.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Perfil orientado a objetivos y ventas.
  • Contrato eventual de 3 meses (posibilidad de continuar).
  • Jornada parcial de 18 horas semanales.
  • Horario de lunes a domingos de 15.00h a 18.00h.

Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el aeropuerto de A Coruña.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar como personal de limpieza en el Aeropuerto de A Coruña? Recuerda actualizar tu currículum vitae previamente a mandar tu candidatura. Por ello, revisa el contenido de CV y compleméntalo con los últimos cursos, títulos o experiencias profesionales que hayas realizado últimamente y que sean compatibles con el puesto a ocupar. ¿Continuamos? Bien, una vez tengas todo preparado, puedes continuar con los siguientes pasos:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia la oferta de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta.
  • Después, lee la descripción del puesto con atención nuevamente y pulsa sobre el botón “inscribirte en esta oferta”.
  • Para poder terminar tu proceso de inscripción, debes de acceder con tu cuenta del portal de empleo y así poder postularte en dicha vacante.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en La Coruña publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de A Coruña.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España