Se necesita personal para trabajar en centro logístico en Illescas, Toledo

centro logístico en Illescas, Toledo

Se necesita personal para trabajar en centro logístico en Illescas, Toledo. Importante empresa del sector logístico busca incorporar inmediatamente nuevos perfiles para ocupar puestos de mozo/a de control de stock. Si vives en Illescas o en sus inmediaciones y estas buscando un empleo, esta puede ser una gran oportunidad de conseguirlo. En nuestra web, además de facilitarte el enlace directo a la oferta de empleo para que envíes hoy mismo tu currículum, vamos a ver y comentar toda la información acerca de esta oferta de empleo. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo este artículo o bien, pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar hoy mismo tu currículum.

Oferta de empleo para mozo de almacén en Illescas

La oferta de empleo ha ido publicada el martes, día 31 e agosto de 2021. Será necesario cubrir 5 puestos de mozos de control de stock en una importante empresa del sector logístico la cual esta especializada en envíos urgentes. Tus funciones será la del control de stock tanto de salida como de entrada de mercancía con la ayuda de una pistola de radiofrecuencia. La empresa requiere habilidad con pistola de radiofrecuencia, así como ganas de conocer a fondo el sistema de grabación de mercancía (vital para poder ejercer este empleo).

La disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos de noche (descansos incluidos) es otro de los requisitos que la empresa solicita si deseas acceder a uno de estos puestos de empleo. La empresa ofrece por su parte, contrato de duración determinada y salario según convenio. Si una vez leído estos puntos te sientes con ganas de conseguir uno de los empleos ofertados, puedes seguir leyendo nuestro siguiente apartado donde te explicaremos como registrarte en su portal para enviar tu currículum ahora mismo.

Cómo enviar el currículum para trabajar como mozo en centro logístico de Illescas

Si llegado a este punto, deseas inscribirte en la oferta de empleo para trabajar como mozo de control de stock en Illescas. Aquí te vamos a explicar brevemente como enviar tu currículum. Tan solo deberás acceder a la oferta de empleo haciendo clic en el siguiente enlace. Te llevará directamente a ala oferta de empleo donde podrás leer toda la info de la misma y donde podrás hacer clic en “inscribirme en esta oferta”. Una vez dentro, Podrás inscribirte y tu solicitud quedará enviada correctamente. Si lo deseas, también puede informarte sobre mas ofertas de empleo en Toledo en nuestra web. Si te ha parecido interesante esta noticia de empleo para hacérsela llegar a algún amigo o familiar que lo pueda necesitar. Puedes hacérselo llegar compartiendo a través de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España