Se necesita Personal para Trabajar en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol

Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol

Se necesita personal para trabajar en el Aeropuerto de Málaga. ¿Actualmente buscas empleo por Málaga? Actualmente, Air Nostrum, aerolínea española líder en el sur de Europa, está buscando personal para trabajar en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Si estás interesado en la oferta, en este artículo te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, el perfil laboral que busca la empresa y tipo de contratación que ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente a la sección donde te explicamos paso a paso como regístrate y enviar tu currículum para trabajar en aeropuerto de Málaga.

Oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Málaga

¿Te apasiona la aviación? Air Nostrum, aerolínea líder en el sur de Europa con más de 1.450 empleados y operador de más de 75.000 vuelos, busca personal para trabajar como TCP (tripulantes de pasajeros) en el aeropuerto de Málaga. Realizarás funciones relacionadas con el control y cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos. Además te encargarás de realizar el servicio a bordo para garantizar a los pasajeros una excelente experiencia de vuelo representando la buena imagen de la compañía en todo momento. Si estás interesado en esta oferta de empleo para el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, como requisitos, debes certificar formación de bachiller, ciclo formativo de grado medio o superior, convalidado en España. Además de ser mayor de 18 años y con una estatura entre 1,65 y 1,80. Imprescindible un nivel de inglés fluido (B2), permiso de residencia y trabajo. 

La empresa realizará una jornada de puertas abiertas el próximo 13 de enero para quienes se inscriban a esta oferta, en el Hotel NH de Málaga. ¿Consideras que esta oferta se ajusta a tu perfil y expectativas laborales? En el siguiente apartado te asesoramos sobre el proceso para enviar tu currículum y trabajar en aeropuerto de Málaga.

¿Cómo enviar tu currículum para esta oferta de empleo?

Si finalmente te has decidido a participar de este proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto de Málaga, el proceso de inscripción es bastante sencillo. No olvides primero revisar y actualizar tu currículum vitae con todos tus datos de contacto, formación y experiencia. Asegúrate de que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Después accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde esta aerolínea ha publicado la oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, puedes conocer todos los detalles de la convocatoria, y si estás de acuerdo, haz clic en “enviar candidatura ahora”. Para ello, debes darte de alta en la página introduciendo tu correo electrónico, rellenar el formulario con los datos solicitados y finalmente adjunta el CV.  Si deseas asistir a la convocatoria para trabajar en el Aeropuerto de Málaga, debes aportar los siguientes documentos:

  • Dos fotos carnet.
  • Una foto de cuerpo entero.
  • Fotocopia DNI.
  • Copia de 2 CVs.
  • Original y fotocopia de los certificados de estudios finalizados.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda en tu búsqueda de empleo. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto de Málaga.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España