Se necesitan 200 trabajadores para la construcción de una planta solar en Jerez.

planta solar en Jerez

Comienza la cuenta atrás para la nueva planta solar en Jerez. Serán unos 200 empleos nuevos los necesarios para levantar este interesante proyecto. Si eres vecino de la zona y estas buscando un empleo, esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web, todo lo referentes a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu curriculum hoy mismo.

La planta solar en Jerez. 200 puestos de trabajo.

La nueva planta solar en Jerez será el próximo proyecto verde del que podrá presumir la ciudad gaditana. Cartuja Solar S.L. será la encargada de instalar y construir sobre la finca Las Quinientas, esta nueva estación de creación de energía 100% verde. Dicha planta, será capaz de dar suministro eléctrico a 66.000 viviendas para cuando comience a funcionar. Una planta fotovoltaica que generará 200 empleos para su construcción y que, posteriormente, generará 4 empleos estables. Una noticia que sacude con alegría a muchas familias de la localidad, ya que es una fuente de empleo y riqueza para la zona, además de dotar de energía verde a una cantidad muy numerosa de familias. Por lo que, i etas desempleado, y te gustaría formar parte de este proyecto, no lo dudes más y redacta para enviar tu curriculum ahora mismo. Son 200 empleos, por lo que las posibilidades de ser uno de los afortunaos con bastante amplias.

Enviar curriculum la planta solar de Jerez en Cádiz.

Si deseas acceder a uno de los 200 nuevos puestos de empleo que serán necesarios para la nueva planta solar de Jerez no lo dudes más. Redacta y enviar ahora mismo tu mejor curriculum. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás informarte mas sobre esta u otras noticias de empleo en tu zona. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!