Se necesitan 400 trabajadores para la Nueva Planta Wallbox en La Zona Franca

Se necesitan 400 trabajadores para la Nueva Planta Wallbox en La Zona Franca

Se necesitan 400 trabajadores para la Nueva Planta Wallbox en La Zona Franca. ¿Estas buscando empleo bien remunerado? ¿Te gustaría trabajar en la nueva planta de Wallbox que abrirá en Barcelona? Si eres de Barcelona o resides por la zona, no pierdas detalle sobre esta noticia de empleo. En este artículo, además de toda la información sobre la noticia, te ofreceremos unos cuantos consejos para mandar tu solicitud de empleo correctamente. Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum a Wallbox ahora mismo.

Noticia de empleo con más de 400 vacantes para trabajar en la nueva planta de Wallbox en La Zona Franca

Como ya se ha anunciado, Wallbox creará 400 nuevos puestos de trabajo para su nueva planta que se ubicará, en La Zona Franca de Barcelona. Se alojará en una nave que tendrá alrededor de 11.220 metros cuadrados en una superficie de 16.800 metro cuadrados. Wallbox ha adelantado que la puesta en marcha de las líneas de producción será para finales de este mismo año. Por ello desde Infoemplea2, te animamos a enviar el currículum cuanto antes para entrar a la bolsa de empleo y optar a una de las 400 vacantes que estarán disponibles de un momento a otro.

Consejos para enviar el currículum a Wallbox

Antes de empezar con el proceso para mandar tu solicitud de empleo a Wallbox, puedes seguir estos consejos para mejorar tu documento. Muchos de los aspirantes no se preocupan en seguirlos y puedes aprovecharte de ello para situarte por encima en las candidaturas. No te llevará más de 3 min realizarlos y te los ofrezco en la siguiente lista:

  1. Comprueba que tu CV esta actualizado antes de entrar a la bolsa de empleo.
  2. Introduce los últimos trabajos que hayas realizado, cursos o títulos obtenidos recientemente.
  3. Redacta una carta de presentación para acompañar tu currículum.

Siguiendo estos sencillos pasos ya estas listo para enviar el currículum a Wallbox. Puedes mandarlo a través de este correo electrónico talen@wallbox.com ¿Conoces a más gente que esté buscando empleo? Comparte esta noticia en las redes sociales para hacer eco de ella y que todo el mundo se entere de que Wallbox abrirá una nueva planta en La Zona Franca de Barcelona.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Barcelona 2021