Se Necesita Personal para Trabajar en la Fábrica de Platos Tradicionales en Buñol, Valencia

Se Necesita Personal para Trabajar en la Fábrica de Platos Tradicionales en Buñol, Valencia

Platos Tradicionales está buscando personal para trabajar en su fábrica dedicada a la elaboración de platos preparados situada en Buñol, Valencia. En este articulo te facilitamos la información que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde Platos Tradicionales acaba de anunciar esta oferta de empleo para inscribirte. Además, proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las vacantes disponibles para trabajar como operario/a de producción. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones que ofrece Platos Tradicionales?

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en el portal de empleo de Platos Tradicionales, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan y las condiciones que ofrecen para optar a una de las vacantes disponibles.

¿Cuáles son los requisitos para optar a una de las vacantes disponibles?

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Acostumbrado/a a trabajar en cadena de producción preferiblemente en el sector de la alimentación
  • Disponer de trasporte para acudir al centro de trabajo
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes
  • Posibilidad de continuación con carácter indefinido

En el siguiente paso te vamos a explicar cómo y dónde registrarte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Platos Tradicionales ubicada en Buñol, Valencia.

¿Dónde puedo encontrar esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Platos Tradicionales?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde Platos Tradicionales ha publicado recientemente esta oportunidad laboral. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Valencia? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Platos Tradicionales.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España