Empleo en Primafrio 

Primafrio empleo

Primafrio, se dedica principalmente al transporte frigorífico terrestre. Dicha empresa nació en la Región de Murcia, donde tiene una intensa relación, debido al sector de hortofrutícola, el cual es el músculo económico de dicho territorio. Primafrio, a través de reconocidos portales de empleo, hace públicas numerosas ofertas de trabajo con posibilidad de incorporación inmediata. En las mismas se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional, estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. Sin duda, pertenecer al equipo de Primafrio, será una gran oportunidad para crecer profesionalmente dentro de una de las empresas más reconocidas del país. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Primafrio


¿Te gustaría trabajar en Primafrio? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae a esta empresa, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados y de la formación que necesitas de cara al proceso de selección. 

Si te interesa conocer todas las vacantes que existen hasta el momento en Primafrio, estás en el sitio correcto, ya que desde nuestra página de empleo tendrás a mano una guía completa con los pasos a seguir para mandar tu currículum, además de saber cuáles son los puestos de trabajo disponibles, su ubicación y cual es el procedimiento de contratación de esta gran empresa.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Primafrio?


Para optar por una vacante en Primafrio deberás de pasar por el proceso de selección de dicha empresa, cada proceso se adapta al perfil que están buscando, aunque siempre cuentan con una estructura común. El primer paso será, enviar el currículum a Primafrio para lo cual, puedes optar por dos vías:

  • Vía 1: Dirígete al canal de empleo de Primafrio. En el mismo, podrás enviar tu currículum de manera general. El equipo de recursos humanos realizarán las cribas correspondientes, adjudicando a cada perfil el puesto correspondiente.
  • Vía 2: Entra en el portal de empleo donde publican las vacantes disponibles. Selecciona la que más se adapte a tu perfil e inscribirte, subiendo tu currículum o introduciéndolo manualmente. A través de esta vía, podrás consultar en todo momento el estado de tu candidatura.

Seguidos estos pasos te habrás inscrito en la oferta deseada de manera correcta. Si tu currículum pasa la primera criba, los responsables de tu candidatura se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista personal con el objetivo de conocerte mejor. 

Más noticias de empleo para Primafrio

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Primafrio

Los requisitos para trabajar en Primafrio serán los necesarios, para poder desarrollar las funciones del puesto deseado. Debido a la variedad de puestos que ofrece esta empresa, especificar unas condiciones es algo complicado. No obstante, vamos a mostrar los requisitos para trabajar en Primafrio en el puesto de administrativo/a de logística

  • Bachillerato.
  • Residencia en la provincia del puesto vacante. 
  • Conocimientos sobre logística y transporte. 

Primafrio ofrece trabajo en los puestos de transportista, administrativo/a logístico, mozos/a de almacén, operarios/as, chofer internacional, motorista, conductor/as de tráiler, entre otros. 

El sueldo de un conductor/a en Primafrio va desde 1.289 euros a 2.264 euros brutos mensuales.

Las jornadas laborales serán diferentes según el puesto que se ocupe. Los conductores de Primafrio, no podrán conducir más de 56 horas semanales, salvo algunas excepciones.