PRIMAFRIO lanza una oferta de empleo para trabajar en la sede en Alhama de Murcia

Primafrio en Alhama de Murcia

Primafrio lanza una oferta de empleo para trabajar en la sede en Alhama de Murcia. ¿Buscas empleo en Murcia actualmente? Primafrio, empresa dedicada al transporte frigorífico terrestre tanto nacional como internacional, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su sede central ubicada en el municipio murciano de Alhama de Murcia. La empresa Primafrio cuenta con más de 50 años de historia y nació para ser una empresa de transporte frigorífico terrestre (actualmente líder en España y Europa).

Esta empresa con origen en la región de Murcia, donde cuenta con una gran vinculación por el sector hortofrutícola, cuenta con su sede central en Alhama de Murcia. Aquí, existen unas instalaciones de 300.000 metros cuadrados (106 muelles de carga y descarga, talleres, lavaderos, estación de servicio con 32 surtidores y 150.000 metros cuadrados de almacén crossdocking). 

En Primafrio, existen 5 sedes distribuidas por toda la península ibérica en las provincias de Huelva, Girona, Álava, Murcia y Lisboa y cuenta con más de 2.000 vehículos. Por otro lado, la empresa dispone de una plantilla de más de 370 empleados repartidos entre personal de estructura (seguimiento, recogida y envío de mercancía) y personal almacén, mecánicos y chóferes. En este caso, la oferta de empleo disponible es para reclutar personal como mozo de almacén para trabajar en la sede central de Primafrio, en Alhama de Murcia.

Requisitos: Oferta de empleo para trabajar con Primafrio en Alhama de Murcia

En este puesto de trabajo, realizarás las funciones de organización, carga y descarga de mercancías y la resolución de posibles incidencias. Por otro lado en cuanto al perfil que busca la empresa y las condiciones que ofrecen para este puesto de trabajo encontramos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia previa no necesaria.
  • Carnet de carretillero.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada intensiva de noche.

¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Primafrio y trabajar en su plataforma logística en Alhama de Murcia.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres mandar tu solicitud de empleo a Primafrio para trabajar en su centro en Alhama de Murcia? Recuerda, introducir todos los títulos, cursos, formaciones y demás datos necesarios para este puesto vacante (en este caso no se requiere titulación académica). Además, puedes añadir una carta de presentación junto con el Cv para darle más valor a tu candidatura. Después, puedes pasar directamente a la oferta de empleo desde el siguiente enlace donde puedes observar la descripción de dicha vacante. Luego, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y accede con tu cuenta de usuario para poder postularte en dicha oferta de empleo.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Murcia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Primafrio en Alhama de Murcia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo