El SAE publica 15 ofertas de empleo en Sevilla para limpieza de centros educativos

El SAE ofertas de empleo en Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo SAE, ha publicado 15 nuevas ofertas de empleo para personas que estén interesadas en trabajar como operario/a de limpieza de centros educativos de la zona.  Si eres de Sevilla, y andas buscando un empleo en estos momentos esta puede ser una gran oportunidad para conseguirlo dado el gran numero de vacantes publicadas en el SAE. En nuestra web, además de darte la información concreta obtenida de la fuente oficial, te ofrecemos el enlace directo para que te apuntes a esta oferta de empleo en Sevilla. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo esta noticia o pasar al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar tu currículum ahora mismo.

Oferta de empleo SAE como limpiadores

La oferta de empleo público ha sido publicada en la web del SAE el pasado 2 de agosto. Por lo que es una noticia muy reciente si estas interesado solicitar un empleo. Sera un total de 15 vacantes las ofertadas para trabajar como limpiadores en centros deportivos de la ciudad de Sevilla. Ahora vamos a explicarte como poder enviar el currículum a esta oferta de empleo del SAE.

Enviar el curriculum al SAE para trabajar como limpiador en Sevilla

Si ya te has decidido a enviar el currículum al SAE para trabajar como limpiador en Sevilla, deberás acceder a portal de empleo del SAE. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Dentro de el mismo, deberás darle clic a “enviar currículum”. Ya nos queda poco, solo deberás acceder a tu perfil del Servicio Andaluz de Empleo. Llegarás al formulario de acceso donde podrás acceder para enviar tu currículum de las siguientes maneras.

  • Con DNI Electrónico
  • Certificado Digital
  • Con tu usuario y contraseña del SAE
Acceso al portal de empleo del SAE
Portal Servicio Andaluz de Empleo
  • Accederás entonces al espacio donde podrás enviar tu currículum.

No te olvides de pasar por nuestra sección de noticias de empleo en Sevilla para descubrir más noticias de empleo en tu zona. Si te ha parecido interesante esta noticia y deseas enviársela a alguien, puedes compartirla a través de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España