Salarios de 1.700 euros: Se necesitan 50 Personas SIN experiencia para trabajar en un CENTRO LOGÍSTICO

trabajar en centro logístico

Salarios de 1.700 euros: Se buscan 50 Personas SIN experiencia para trabajar en un CENTRO LOGÍSTICO. ¿Buscas empleo en el sector logístico? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una gran empresa logística situada en Murcia con 50 vacantes donde además, no necesitarás conocimientos previos para participar. Si deseas conocer cómo enviar tu currículum a esta oferta de empleo con numerosas vacantes, en esta noticia te preparamos toda la información necesaria para que realices el proceso de inscripción de una manera fácil y correcta. Además, te facilitamos las funciones que harás en tu puesto de trabajo, los requisitos que tienes que cumplir y las condiciones que la empresa ofrece para esta oferta laboral con salarios de hasta 1.700 euros brutos mensuales. No dejes escapar esta oportunidad y realiza tu inscripción desde hoy mismo, para ello te proporcionamos los pasos que tienes que seguir para poder postularte en esta empresa logística.

Macrooferta de empleo: 50 vacantes para trabajar en un centro logístico en Murcia

Esta oferta de empleo gestionada por la ETT Synergie, es para la selección y contratación de 50 preparadores/as de pedidos donde se incorporarán a una empresa especializada en el sector de la logística y de la distribución. Las funciones más destacadas en tu día a día en este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Recepcionar productos y ubicación de los mismo en estanterías.
  • Registrar los datos en el Sistema Informático y control de calidad.
  • Uso de PDD y otras herramientas informáticas.
  • Recogida de productos de estanterías o pallets.

Como requisitos, necesitarás contar con disponibilidad horaria, un nivel medio de inglés, responsabilidad, proactividad y compañerismo. Por otro lado, serán valorables el tener vehículo propio y experiencia en el sector. Como condiciones, se ofrece un contrato fijo discontinuo directamente por la empresa. Horario de lunes a domingos con 2 días de libranza, en turnos fijos de noche (preferentemente), de mañana o de tarde. El contrato inicial es de 20 horas a la semana hasta alcanzar la jornada completa donde el sueldo bruto anual ronda los 20.747,64€. Si quieres inscribirte y empezar a trabajar en este centro logístico, puedes hacerlo en menos de 5 minutos siguiendo las siguientes indicaciones

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que actualmente está abierto para trabajar en esta plataforma logística? Si quieres tener más posibilidades de ser contratado y ser uno de los 50 candidatos, lo primero que debes tener en cuenta en tu presentación a través del currículum. Para ello, actualízalo, organízalo y añade una carta de presentación que será conveniente para darte a conocer ante esta empresa. Luego, simplemente sigue estos pasos para entrega tu CV:

  • Accede a la oferta de empleo en el portal de Synergie.
  • Una vez dentro, vuelve a revisar la descripción del puesto de trabajo para verificar tu perfil.
  • Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” y para ello debes estar previamente registrado en este canal de empleo.

Para finalizar esta publicación, ponemos a tu disposición nuestra sección de noticias donde puedes encontrar otras empresa que actualmente necesitan personal. También puedes hacer llegar esta oportunidad laboral rápidamente a otras personas que necesiten un puesto de trabajo gracias a los botones que facilitamos más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo