Salarios de hasta 2.000 euros: Se necesita personal para Aguas DANONE con incorporación INMEDIATA

Ofertas de empleo Danone

Se necesita personal en Barcelona para trabajar en Danone. ¿Buscas empleo? entonces te gustará saber que Aguas Danone, una de las empresas más especializadas en alimentación saludable, actualmente está buscando nuevos empleados para suplir las necesidades de su compañía. Si estás desempleado pero tienes experiencia en puestos similares, te aconsejamos que no dudes en participar en el proceso de selección de Danone para trabajar en su delegación, donde los sueldos pueden alcanzar la friolera cantidad de los 2.000 euros mensuales. Para ello, te facilitamos cuál es la oferta de empleo y una pequeña guía donde puedes conocer la manera adecuada de realizar un correcto proceso de inscripción.

La española Danone lanza una oferta de empleo para trabajar en su empresa a través de una famosa ETT

La empresa cuenta con diferentes áreas o departamentos para su negocio como son los productos lácteos, agua mineral y la nutrición infantil y médica. En este caso, como antes mencionamos, esta oferta de empleo esta dirigida por parte de Adecco, para trabajar en Font Vella en Casa (Aguas Danone S.A.). Este tipo de puesto de trabajo se encargará de la gestión de pedidos, introducción de datos y su grabación en el sistema, supervisión de facturas y control de stock. Para poder trabajar en Danone es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente de entre 2 y 5 años.
  • Ser flexible y dispuesto a ayudar al equipo.
  • Habilidades de organización y control del tiempo.
  • Ser buen oyente, comunicador y entusiasta.

Como condiciones, se ofrece un contrato temporal con incorporación inmediata hasta finales de octubre. La jornada laboral será de lunes a viernes con un salario de 12.29€ brutos la hora (lo que corresponde con 40h, a más de 2.000 euros brutos/mes) y un cheque restaurante de 165 euros mensuales. 

Cómo enviar el currículum e inscribirte a esta oferta de empleo

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Danone, te recordamos la importancia de tener un currículum vitae actualizado con los títulos, cursos, formaciones y experiencias que hayas obtenido incluidos en este. Esto puede ser vital para que tu candidatura tenga éxito cuando el departamento de RRHH reciba tu documento fácilmente. Luego, sólo tienes que acceder al portal de empleo donde la empresa de trabajo temporal tiene publicadas estas vacantes. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta” para poder postularte. Recuerda previamente que debes estar registrado en el portal de empleo de Adecco para poder realizar tu proceso de inscripción.

No te olvides que puedes seguir consultando otras ofertas de trabajo en otros sectores o empresas anunciadas en nuestro portal. Comparte y ayuda a más personas a conocer esta oportunidad laboral antes de que finalice el proceso de inscripción.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo