Se busca persona de 55 años para cuidar de pareja de ancianos: Salario de 1.166 euros

empleo pareja de ancianos busca cuidador

Se busca persona de 55 años para cuidar de pareja de ancianos: Salario de 1.166 euros. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Sabía que una importante empresa especializada en prestar la mejor asistencia domiciliaria para personas, dispone de una oferta de empleo para trabajar en el cuidado de una pareja de mayores. Así es, en este artículo te ofrecemos la información referente a esta oferta de empleo en la que te facilitamos todos los datos necesarios (requisitos, condiciones y funciones) para poder registrarte y participar en el proceso de selección. También, te indicaremos cómo puedes enviar tu currículum en varios pasos y registrarte ahora mismo.

Matrimonio de ancianos lanza una oferta de empleo para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio

Esta oferta de empleo anunciada en el portal de Cuideo, se ha generado para la búsqueda de una persona de 55 años de edad o más, para la asistencia y cuidado de una pareja de ancianos de 76 y 89 años respectivamente, en Madrid (metro Vicálvaro). Como requisitos para optar a este puesto de trabajo, se deberá contar con la edad exigida (aproximadamente), experiencia de al menos 2 años, papeles en regla (muy importante), tener referencias en el sector y formación valorable en el ámbito sociosanitario

El candidato seleccionado se encargará de funciones tales como baño e higiene, control de la medicación, preparación de comidas, soporte emocional y la limpieza del hogar. Para este puesto de trabajo, el empleador (familia que contrata) pagará un salario de 1.166,67 euros mensuales. Horario de domingos de 21.00h a sábado a las 9.00h.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Tienes experiencia en el sector sociosanitario y quieres trabajar como cuidador/a interna de personas mayores? Antes de nada, ten preparado tu currículum vitae y recuerda tenerlo actualizado ya que esto será fundamental para comprobar tus últimas referencias o títulos/cursos. Después, entra desde este enlace que te llevará directamente hacia el portal donde se halla esta oferta de empleo para inscribirte. Puedes contrastar nuevamente la descripción del puesto de trabajo con tu perfil y seguidamente pulsar sobre “aplicar a la oferta”. Por último, solo queda rellenar el formulario de inscripción donde incluirás tu formación laboral, CV y una carta de presentación (opcional) para la empresa.

Una vez enviado, debes esperar unos día para que finalice el proceso de captación y serás notificado con la decisión sobre tu candidatura. Si deseas conocer otras ofertas de empleo en España, puedes consultar nuestra sección de noticias habilitada en nuestro portal donde encontrarás multitud de vacantes para trabajar cuidando a personas mayores. ¿Crees que le puede interesar esta oferta a algún amigo, familiar o conocido? Entonces, comparte la publicación cuanto antes desde los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás en la parte inferior.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo