Se BUSCA personal en Armilla (Granada) para trabajar en C.C. Nevada Shopping. Incorporación inmediata + contrato FIJO

Empleo Nevada Cortefield Granada

Se necesita personal en Granada para trabajar en C.C. Nevada Shopping. ¿Te gustaría trabajar en tiendas de moda? La marca Cortefiel, perteneciente al grupo Tendam y especializada en la confección y venta textil, tiene anunciada una oferta de empleo de tipo indefinido para trabajar en su tienda del Centro Comercial granadino “Nevada Shopping” ubicado en Armilla. Si cuentas con algo de experiencia en textil y moda y quieres unirte a este equipo de trabajo, la empresa busca candidatos para incorporarse inmediatamente. En esta noticia te explicamos todos los datos necesarios para que puedas mandar tu currículum correctamente.

El Centro Comercial Nevada Shopping busca personal en una de sus tiendas para trabajar a media jornada

El Centro Comercial Nevada Shopping de 120.000 m2, está dentro del área metropolitana de Granada, en el municipio de Armilla y es uno de los 10 más grandes del territorio español y por su puestos de la provincia donde se encuentra. Abrió sus puertas en 2016 y dispone de unas 240 tiendas para ofrecer sus servicios a los clientes y donde trabajan unos 7.000 empleados. Tiendas de reconocido prestigio en el sector de alimentación, restauración, moda y accesorios, deporte, tecnología, hogar, ocio y belleza, entre otros son los que forman parte de sus instalaciones. Actualmente, desde una de sus maravillosas tiendas, como Cortefiel, se ha creado una oferta de empleo para la contratación de vendedor/a de tienda

¿Cuál es el perfil buscado y qué ofrece la empresa Tendam para este puesto de trabajo? Para trabajar en Cortefiel, es necesario que los candidatos cumplan con una serie de requisitos como son: 

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Experiencia previa.
  • Inglés intermedio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Residir a los alrededores de la zona de trabajo.
  • Ordenado y organizado.

Las condiciones laborales cuentan con un contrato indefinido, jornada parcial de tarde (20 horas semanales), formación por parte de la empresa y disponibilidad de incorporación inmediata

Si te sientes identificado con este puesto profesional del sector textil, no dudes en realizar tu inscripción hoy mismo. 

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Es momento del paso más importante: Mandar tu candidatura. Para ello, debes contar con el perfil exigido por la empresa Tendam (Cortefiel) y seguir las indicaciones que te mostramos a continuación:

  • Entra al canal de empleo donde se ha reflejado esta vacante.
  • Comprueba, analiza y verifica toda la información.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para poder así, postularte en esta oferta de trabajo de vendedor/a en Cortefiel.

Si eres seleccionado, la empresa se pondrá en contacto contigo para una entrevista personal. Mientras tanto, no dudes en seguir buscando nuevas ofertas de empleo en la provincia de Granada.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo