Se BUSCA personal en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en la limpieza industrial: Incorporación INMEDIATA

Empleo Limpieza Getafe Madrid

Se necesita personal en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en la limpieza industrial. ¿Estás buscando empleo? La delegación de Nortempo Sevilla, ha publicado una oferta de empleo con incorporación inmediata, en la que se precisa buscar personal de operario/a de limpieza para trabajar en la capital hispalense. En esta noticia, te vamos a comentar cuales son los requisitos y condiciones que se dan para esta oportunidad laboral. Además, como siempre te ayudamos a que puedas realizar tu inscripción de una manera lo más sencilla posible, siguiendo nuestras indicaciones paso a paso.

Oportunidad de empleo para trabajar en limpieza de fábricas en Dos Hermanas (Sevilla) de lunes a viernes a jornada completa

Si estás pensando en conseguir un empleo donde desarrollar tu carrera profesional, la empresa Nortempo te da la posibilidad de empezar a conseguir tu futuro. Así podemos ver que la oferta de empleo que ha anunciado esta ETT para ocupar un puesto de operario/a de limpieza industrial, cuenta con la posibilidad de pasar a formar parte de la empresa empleadora una vez terminado el periodo de contratación. Por lo pronto, la incorporación de este cargo profesional será inmediata y comenzarás a trabajar con un contrato de 2 meses + pase a plantilla, en jornada completa y con horario partido de lunes a viernes.

Antes de mandar tu candidatura, es importante que verifiques tu perfil, puesto que la empresa exige contar con los siguientes requisitos, los cuales has de comprobar:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O).
  • Experiencia de al menos 2 años en limpiezas industriales.
  • Carnet de carretillero.
  • Carnet B y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Una vez hayas llegado a este punto, es momento de entregar tu currículum vitae y poder participar en los procesos de selección de Nortempo. Para ello, ten en cuenta el perfil que la empresa busca y la actualización de tu CV. Luego, entra al portal de empleo donde la empresa ha gestionado esta oferta laboral. Revisa nuevamente toda la información que da en la descripción y pulsa en “inscribirme en esta oferta” para adjuntar tu currículum y terminar este proceso de inscripción. 

Una vez realizado estos pasos, ya formarás parte de los procesos selectivos de Nortempo. Por otro lado, mientras esperas la respuesta a tu candidatura, puedes seguir viendo más ofertas de empleo dentro de la provincia de Sevilla desde nuestra página web.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo