Se BUSCA personal en Salamanca para trabajar en ALSA: SALARIOS a partir de 1.800 euros

empleo alsa salamanca

Se necesita personal en Salamanca para trabajar en ALSA: Sueldos de 1.800 euros. ¿Estás buscando trabajo? La empresa Alsa, especializada en el transporte de viajeros por carretera cuenta con una oferta de empleo con 3 vacantes para trabajar como conductor para la estación de autobuses de Salamanca. La fecha prevista de incorporación es para el día 30/09/2022, por lo que te aconsejamos te inscribas ahora mismo y así poder formar parte de estos procesos de selección. No dejes escapar esta oportunidad de trabajo en la que se ofrece un salario aproximado de 1.800€ brutos al mes y no se exige ninguna titulación académica. En esta noticia te proporcionamos los datos necesarios para que conozcas el perfil exigido y las condiciones ofrecidas por Alsa. Además, te indicaremos de manera fácil cómo entregar tu candidatura. 

ALSA busca personal en Salamanca para trabajar como conductor: Se requiere incorporación inmediata sin necesidad de titulación académica

¿Te gustaría formar parte de esta empresa líder nacional en transporte y con más de 100 años de trayectoria? Trabajar en Alsa, una de las mejores 100 empresas de España, puede ser una realidad para ti. Esta oferta de empleo, ha sido anunciada para cubrir la demanda temporal de 3 conductores para una línea regular de transporte de viajeros de largo recorrido: Salamanca-País Vasco-Gijón-Badajoz. Es importante que conozcas que la fecha de incorporación en esta compañía del sector transporte, está prevista para el 30 de octubre, así que, no dudes en inscribirte cuanto antes. 

Para poder optar a estos puestos de conductor, la empresa Alsa exige contar con una serie de requisitos que serán imprescindibles a cumplir. Estos son los siguientes que te mostramos a continuación:

  • Carnet D, CAP de viajeros y tacógrafo.
  • Tener 12 puntos mínimo en el permiso.
  • Experiencia previa en el puesto de trabajo.
  • Alta capacidad de atención positiva y con buena calidad a los clientes.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

Las condiciones laborales están basadas en un contrato temporal con una jornada completa y un sueldo que rondará los 1.800€ brutos mensuales.

Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo

El equipo de recursos humanos de Alsa, cuenta con procesos de selección que se basan únicamente en el perfil, competencias, conocimiento y experiencia de los candidatos. Por ello, actualiza tu currículum y entrégalo de la siguiente forma:

  • Entra al portal de empleo de Alsa para visualizar esta oferta de trabajo.
  • Constata tu perfil y asegúrate que las condiciones son de tu interés.
  • Haz clic en el botón “solicitar ahora”.
  • Introduce tu datos de identificación y pulsa en “siguiente”.
  • Adjunta tu CV y rellena el formulario.

Si no cumples con el perfil de estas vacantes, o tienes interés en alguna de las condiciones ofrecidas, puedes visitar otras ofertas de empleo en España, donde tienes la posibilidad de encontrar grandes oportunidades de empleo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo