Se busca personal en Sallent (Barcelona) para trabajar en el centro logístico de Stradivarius

centro logístico de Stradivarius en Sallent

Se busca personal en Sallent (Barcelona) para trabajar en el centro logístico de Stradivarius. ¿Estás buscando empleo por Barcelona? Stradivarius, marca de moda joven perteneciente al grupo Inditex, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en el municipio barcelonés de Sallent. ¿Te interesa? En este artículo tienes toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el bloque logístico de Stradivarius en Sallent

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Stradivarius, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en su centro logístico en Sallent. La empresa Stradivarius,  es una cadena de tiendas en moda juvenil  y englobada en el grupo de Amancio Ortega, Inditex. Fundada en 1994, actualmente cuenta con más de 900 tiendas en más de 50 países. En concreto, en España trabajan más de 4.000 empleados repartidos en las más de 200 tiendas que existen en nuestro país.

Hace escasas horas, desde el departamento de recursos humanos de Inditex, se ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como operario/a en el bloque logístico de Stradivarius localizado en Sallent, Barcelona. Las tareas propias en este lugar de trabajo serán la carga y descarga de camiones, encajado y reparto de prendas y la expedición de pedidos o mercancía.

Requisitos y condiciones

Hay que tener claro, que para trabajar en el centro logístico de Stradivarius en Sallent, la empresa requiere personal con dinamismo, motivación y ganas de trabajar. Además se necesitan personas positivas y activas que estén comprometidas y que deseen desarrollar su carrera en el sector logístico. Por ello, hay que cumplir con una serie de requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio o Superior
  • Experiencia previa en puesto similiar
  • Idioma catalán avanzado
  • Residir en la comarca del Bages (o provincia del puesto vacante)
  • Disponibilidad horaria y flexibilidad para trabajar en turnos
  • Carnet B y vehículo propio

Como condiciones, se ofrece un contrato de relevo a jornada intensiva de tarde, en horario de 14.00 a 22.00h. También existe un atractivo paquete de beneficios sociales como comedor, aparcamiento y una retribución flexible. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y entrar a trabajar en el centro logístico de Stradivarius en Sallent, Barcelona.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Stradivarius tiene disponible para trabajar en en Sallent? es importante que revises el estado de tu currículum vitae previamente. No olvides, reflejar en él todos los datos de interés para el puesto de trabajo, como títulos, cursos, formaciones o experiencias profesionales que hayas realizado. Una vez tengas todo listo, accede desde este enlace directamente a la oferta publicada en el portal de empleo de Stradivarius. A continuación, puedes leer nuevamente la información sobre esta vacante y seguidamente pulsar sobre el botón “inscríbete” y finaliza tu proceso de inscripción entrando para ello con tu perfil. Si eres nuevo y no tienes uno, créalo y adjunta tu cv para esta y futuras contrataciones.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Barcelona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en este centro logístico en Stradivarius en Sallent.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo