Se BUSCA personal para trabajar desde CASA: Sueldos de 900€ por 5 horas al día

oferta de empleo desde casa

Se BUSCA personal para trabajar desde CASA: Sueldos de 900€ por 5 horas al día. ¿Quieres un empleo pero desplazarte te supone un problema? Desde nuestro portal hemos hecho una búsqueda exhaustiva de ofertas para trabajar desde casa, ya que en la actualidad, es el tipo de empleo más demandado. Hemos encontrado todo tipo de ellos, en especial teleoperadores y vendedores, y con sueldos realmente interesantes. Además, debemos de tener en cuenta el ahorro que supone para el trabajador no tener que desplazarse o hacer sus comidas fuera de casa. Si crees que es interesante lo que te contamos en este artículo, y quieres saber más, en esta noticia detallamos las ofertas que hemos encontrado y las principales condiciones que ofrecen las empresas contratantes.

Múltiples ofertas de empleo publicadas para teletrabajar: Gana un dinero extra sin salir de casa

¿Estás interesado en trabajar sin tener que desplazarte? Como ya sabrás, desde que llegó a nuestras vidas esta pandemia que tantos cambios ha provocado en el mundo, el teletrabajo pasó de ser algo minoritario y excepcional que no llegaba al 5% antes del 2020, a tener un porcentaje del 37%. Y aunque por fin, estamos saliendo adelante, el teletrabajo vino para quedarse, ya que solo ha descendido un 6% al acabar el confinamiento. Las grandes empresas se han dado cuenta de que los gastos se reducen y que la productividad no baja, por lo que han optado por mantener esta modalidad de trabajo. Así que, desde Infoemplea2 creemos que hay que apostar por este modelo de empleo, y por ello, vamos a detallarte algunas de las múltiples ofertas con teletrabajo que hay activas en este mismo momento:

Puesto de trabajoContratoPrincipales condiciones
Teleoperador/a comercial en MadridTemporal5 horas diarias. 900 euros mes
Técnico Middleware en MadridIndefinido8 horas al día. 2.000 euros mes
Teleoperador automoción MadridTemporal8 h diarias. 8,70 euros hora 
Asesor comercial GijónTemporal6 h día. Sueldo no disponible
Teleoperador energía SevillaTemporal5 h diarias. 900 euros mes
Atención al cliente MadridIndefinido39 h semanales. 1.321 euros mes
Back office MadridRenovable33 horas semanales partidas. 1188 euros mes

¿Dónde puedo comprobar todas las ofertas de empleo para trabajar desde casa, y poder enviar el currículum?

¿Te has convencido ya de todos los beneficios que te aporta trabajar desde casa? Si tienes interés en generar ingresos con tu trabajo sin tener que moverte de tu hogar, solamente tienes que seguir estos pasos para entregar el CV:

  • Accede al portal de empleo donde figuran todas las ofertas.
  • Elige una de las muchas ofertas que se adecuen a lo que buscas.
  • Inscríbete en la oferta si ya estás registrado.

Una vez hechos todos los pasos, tus candidaturas se quedarán guardadas, y podrás comprobar su estado en cualquier momento. Aprovecha e inscríbete en varias ofertas para que tus posibilidades crezcan. Te recordamos que desde nuestra sección de empresas puedes acceder otras ofertas que actualizamos diariamente. ¿Tienes familiares o amigos en tu misma situación? Entonces compártelo ahora mismo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo