Se BUSCA personal para trabajar en jornada INTENSIVA: FCC Medio Ambiente lanza 20 ofertas de empleo en Zaragoza

empleo en FCC en Zaragoza

Se necesitan 20 personas en Zaragoza para trabajar en FCC Medio Ambiente. ¿Estás buscando empleo? La empresa FCC Medio Ambiente, líder en servicios de saneamiento urbano en España, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como peón/a jardinero en la ciudad de Zaragoza y donde tienes grandes posibilidades de desarrollo. En esta noticia, te vamos a indicar toda la información relativa a la compañía contratante y a esta oportunidad de empleo temporal en la que es necesario tener un título relacionado con jardinería. Por ello, además de facilitarte estos datos, también te proporcionamos los pasos que tienes que seguir para poder enviar tu candidatura y poder ser parte de esta empresa formada por más de 40.000 empleados.

Zaragoza vuelve a confiar en FCC Medio Ambiente: Oferta de empleo para trabajar como peón/a de jardinería

FCC Medio Ambiente, presente en Zaragoza desde 1941 ha vuelto a ser contratada por más de 615 millones de euros por el ayuntamiento para los próximos 10 años. Esto supone renovar sus más de 270 vehículos eléctricos y atender y mejorar la calidad de vida de los 675.000 ciudadanos de esta ciudad. Reflejo todo esto, laboralmente hablando, es el motor de empleo que seguirá generando y también una de las ofertas que ha anunciado recientemente desde la empresa de servicios medioambientales. Concretamente, se precisan incorporar 20 peones/as de jardinería para trabajar en FCC en la capital zaragozana para satisfacer las necesidades en el área de jardinería. Las funciones a realizar en este puesto de trabajo son, entre otras: Manipulación de tierras, abonos, siega, desfonde, cavado y escarda a mano, limpieza de jardines y recogida de ramas, hojas, césped, etc.

Los requisitos mínimos para optar a una de estas vacantes de peón/a de jardinería que la empresa FCC Medio Ambiente tiene disponibles es contar con:

  • Titulación oficial o certificado de profesionalidad en rama de jardinería.
  • Carnet B, C y CAP.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Conocimientos de fontanería, albañilería, pintura y mantenimientos en general.

¿Qué condiciones brinda la empresa? La compañía del sector medioambiental del grupo FCC, ofrece para esta oportunidad laboral un contrato temporal con jornadas completas e intensivas de mañanas, tardes o noches y un salario según convenio

Cómo enviar mi currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

FCC Medio Ambiente garantiza en los procesos de selección la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas. Por ello es importante, que para destacar entre los demás, tengas un buen currículum, estructurado, editado y actualizado. Introduce todos los títulos que tengas relacionados con el puesto junto con las experiencias en los lugares o empresas en que hayas trabajado. Luego, realiza estos pasos para entregar tu CV:

  • Entra directamente a la oferta de trabajo ubicada en su portal de empleo.
  • Comprueba y verifica los requisitos y condiciones de este puesto de peón/a de jardinero.
  • Pulsa en “inscribirme a esta oferta” para poder adjuntar tu currículum y finalizar tu proceso de inscripción.

Cuando hayas completado estas indicaciones, te habrás registrado correctamente y solo quedará esperar a ser uno de los seleccionados. Mientras tanto, tienes la opción de poder seguir buscando más ofertas de empleo en Zaragoza desde nuestra sección de provincias.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo