Se busca personal para trabajar en MRW: Contratos indefinidos a 40 horas

Ofertas de empleo Seur contratos

Se busca personal para trabajar en MRW: Contratos indefinidos a 40 horas. ¿Estás buscando un nuevo puesto de trabajo? La multinacional de transporte y logística MRW, ha lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar en diferentes centros de distribución y otros departamentos de la empresa. Si estás buscando estabilidad laboral, MRW ofrece puestos de trabajo con contratos indefinidos desde el primer día y jornadas horarias tanto completas como parciales. Los procesos de selección acaban de comenzar y para inscribirte, solo tienes que verificar que cumples con el perfil demandado y comprobar que las condiciones entran dentro de tus preferencias.

La empresa de transporte urgente MRW lanza 4 ofertas de empleo con contratos indefinidos

MRW cuenta con una plantilla de más de 10.000 empleados, 58 centros logísticos y más de 500 franquicias repartidas entre España y otros países. Actualmente, está empresa de capital 100% español, se encuentra inmersa en la búsqueda de distintos perfiles profesionales, para incorporarse en alguna de sus plataformas logísticas y/o delegaciones del territorio español.

Como requisitos básicos para trabajar en MRW, necesitarás contar mínimo con el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) para mozos/as de almacén o FP Grado Medio/Superior para técnicos/as. Estas son las vacantes que MRW tiene actualmente vigentes en su portal de empleo para trabajar en la empresa:

  • Técnico de sistemas en Coslada, Madrid.
    • Es necesario contar con un CFGS en informática o afines, experiencia mínima de 2 años y nivel de inglés (recomendable).
    • Se ofrece un contrato indefinido a 40 horas, en horario de lunes a viernes de 12.00h a 20.00h.
  • Operativo para tareas administrativas y gestión de personas en Molina de Segura, Murcia.
    • Título de E.S.O. y CFGM/CFGS en transporte y logística (valorable), experiencia de al menos 2 años, nivel medio en paquete Office y carnet de carretillero valorable.
    • El contrato es indefinido a 38 horas semanales, en horario de martes a viernes de 4.30h a 11.00h y sábados de 6.30h  a 14.30h.
  • Mozo/a de almacén en Coslada, Madrid.
    • Es necesario contar con el título de E.S.O y experiencia mínima de 6 meses.
    • Las condiciones cuentan con un contrato indefinido, 20 horas semanales y en horario de lunes (18.00 a 22.00h) y sábados y domingos (6.00 a 14.00h).
  • Mozo/a de almacén en Rivabellosa, Álava.
    • Contar con el título de E.S.O. y experiencia de al menos 6 meses.
    • Contrato indefinido a 20 horas en horario de mañana.

Cómo enviar el curriculum e inscribirse a estas ofertas de empleo de MRW

Si quieres enviar tu solicitud de empleo en alguna de estas ofertas para trabajar en MRW, tienes que dirigirte a la plataforma de empleo donde la empresa publica sus vacantes. Luego, debes elegir el puesto de trabajo que más encaje con tu perfil o con tu ubicación. Para ello, tienes que contrastar la descripción de dicha oportunidad laboral (requisitos, condiciones y funciones) y pulsar en “inscribirme en esta oferta”. Finalmente adjunta o modificar el CV para finalizar la inscripción.

Otra de las vías de poder entregar tu candidatura, es a través del correo electrónico, indicando cual es el puestos que te han interesado. El email de contacto es el siguiente: recpecioncv@mrw.es. Si quieres seguir conociendo más ofertas laborales en España en el sector transporte, puedes descubrirlas desde el apartado correspondiente de nuestro portal.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo