Se BUSCA personal «SIN estudios» para trabajar en un PARKING (Incorporación DIA 15/08)

Oferta de empleo parking

Se BUSCA personal «SIN estudios» para trabajar en un PARKING (Incorporación DIA 15/08). ¿Estás buscando trabajo? Saba Aparcamientos, operador industrial especializado en la gestión de aparcamientos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en aparcamientos de Bilbao. Con la llegada del verano y la principal fiesta de esta ciudad (La Semana Grande de Bilbao), se han disparado las oportunidades laborales con carácter temporal en la provincia. En este caso concreto, te informamos sobre una gran oportunidad laboral en la que se necesita contratar personal sin formación académica para ocupar plazas de operarios en los aparcamientos. Te recordamos que las fiestas empiezan en unos días, así que no tardes en mandar tu currículum e inscribirte ahora mismo.

Aparcamientos Saba lanza una oferta de empleo para trabajar en un parking de carácter urgente y con incorporación en los próximos días

La empresa Saba Aparcamientos tiene como principal objetivo ofrecer instalaciones con un nivel de excelencia en la calidad y tecnología. Esta empresa está formada por más de 2.000 empleados repartidos en 1.051 aparcamientos  de 9 países (179 ciudades). Saba ofrece servicios de movilidad (patinetes, bicis, sharing/rent a car y motos), micro distribución, cobertura 3G y plazas de recarga de vehículos eléctricos. Actualmente, desde el equipo de recursos humanos se ha anunciado una oferta de empleo para cubrir la demanda de operarios/a de aparcamientos, con motivo de las festividades de esta localidad. La fecha de incorporación es para el día 15/08/2022, con una duración de contrato de 13 días para una jornada completa de 40 horas semanales, turnos rotativos de mañana, tarde y noche y un salario de entre 15.000€ y 18.000€ brutos anuales. En cuanto al horario será de 6.00 a 14.00h/ 14.00 a 22.00h y 22.00 a 6.00h.

Las funciones a realizar en el desempeño de este puesto de trabajo son la atención al cliente, venta de productos Saba, asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, tareas administrativas y el mantenimiento del orden y limpieza del aparcamiento. ¿Quieres conocer cual es el perfil que Saba está buscando? Para trabajar en esta empresa, es necesario contar con:

  • Nivel Office intermedio.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad en los tramos indicados anteriormente.

Enviar el currículum a esta oferta de empleo

¿Te interesa trabajar en este Parking? Para mandar tu currículum a la empresa, es muy sencillo pero antes sería aconsejable que revises tu currículum vitae. Luego simplemente, dirígete al portal de empleo donde la empresa pública sus vacantes. Comprueba nuevamente la descripción del puesto de trabajo para conocer el perfil que están buscando y luego pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Adicionalmente, puedes dejar tu CV en la propia web de empleo de Saba Aparcamientos que te llevará 5 minutos de tu tiempo.

Si no estás interesado en trabajar con un contrato temporal y quieres buscar un trabajo más estable, no dudes en visitar nuestra sección de empresas. En ella encontrarás una gran cantidad de ofertas de empleo con condiciones interesantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo