Se BUSCA personal SIN experiencia para trabajar en PRIMAFRIO: Contrato indefinido

Ofertas de empleo Primafrio

Se BUSCA personal SIN experiencia para trabajar en PRIMAFRIO: Contrato indefinido. ¿Te interesaría trabajar en una empresa con gran potencial? La murciana lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar especialmente como administrativo, aunque también deja las puertas abiertas para apuntarse a su bolsa de trabajo para otros departamentos como el transporte o la logística. Primafrio es el operador líder en ofrecer servicios logísticos refrigerados en Europa, tanto es así, que hace cuestión de unas semanas se publicó, que se encuentra entre las seis compañías del sector de la logística y el transporte con mejor rating ESG a nivel mundial. Como bien dice el dicho, “no es la cantidad, si no la calidad” Primafrio, apuesta por el empleo estable, ofreciendo contratos fijos desde el primer día y formación continuada, maximizando tu desarrollo y crecimiento profesional. ¿Interesante verdad?

Primafrio hace publicas nuevas ofertas de empleo para trabajar en su empresa sin necesidad de experiencia previa

El Grupo Primafrio lo vuelve hacer, da una inyección de empleo en la provincia de Murcia, con la cual guarda una intensa relación. Entre las condiciones para optar por uno de los puestos ofertados, destacamos que «NO» será necesario tener experiencia y bastará con tener bachillerato y contar con conocimientos de logística/transporte.

Las jornadas serán completas (40h), donde realizarás el control de incidencias, cargas de mercancías y preparar la documentación para los transportistas. Además te encargarás del seguimiento de ruta y resolver posibles incidencias que se puedan generan. Además, los candidatos/as seleccionados, disfrutarán de beneficios sociales (seguro médico) desde el minuto uno que empiecen a formar parte de la empresa. ¿Quieres trabajar en Primafrio? No pierdas tiempo para apuntarte a esta convocatoria de empleo que ya ha empezado con las cribas curriculares y selección de posibles candidatos/as. 

Vacantes vigentes para empezar a trabajar en Primafrio

Primafrio da el pistoletazo para la entrada de solicitudes de personal de nuevo ingreso en el sector administrativo, el cual está en pleno auge de contratación. En esta ocasión son tres vacantes las que están disponibles, échale un vistazo y elige una: 

  • Administrativo/a:
    • Departamento de tráfico.
    • Área logística en el turno de noche.
    • Departamento de averías.

Cómo puedo entregar el currículum y apuntarme a esta bolsa de empleo

El proceso de selección ha comenzado escasamente unas horas y ya se están recibiendo bastante solicitudes, algo que es lógico, debido a las condiciones laborales que ofrece la empresa. En cuanto a la finalización de dicho proceso, no hay nada estipulado, por lo que una vez cubiertas las vacantes la convocatoria se dará por finalizada. Para enviar tu solicitud solo necesitarás 3 minutos de tu tiempo y seguir las siguientes indicaciones: 

  • Dirígete al portal de empleo donde Primafrio ha anunciado las vacantes activas. 
  • Lee con detenimiento las características del puesto y funciones a desarrollar. 
  • Inscríbete, adjuntando tu CV  o introduciéndolo manualmente. 

De manera complementaria y para aumentar tu probabilidades de éxito, echa el CV directamente en la web oficial de Primafrio. De esta manera, no solo podrán tenerse en cuenta para la actual oferta, si no que tu documento laboral estará en la base de datos para futuras contrataciones. 

Sigue con la búsqueda de trabajo a través de nuestra sección ofertas de empleo especializada en la búsqueda de trabajo en España. En ella, publicamos diariamente nuevas oportunidades laborales.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España