Se necesitan 15 personas SIN experiencia para trabajar en la fábrica PROFAND: Turno FIJO de mañana (6.00 a 14.00h)

ofertas de empleo Profand

Se necesitan 15 personas SIN experiencia para trabajar en la fábrica de PROFAND: Turno FIJO de mañana (6.00 a 14.00h). ¿Buscas empleo? Profand Zaragoza, empresa dedicada a la producción y distribución de pescado fresco envasado, cuenta con una oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar de manera indefinida o temporal, según tus intereses y expectativas. Además, no es necesario tener experiencia para optar a los puestos de trabajo que están demandando actualmente. Si quieres formar parte de la plantilla, tienes ganas de aprender y de trabajar en equipo en cuestión de días, te recordamos que los procesos de contratación ya han empezando y estarán disponibles hasta ocupar dichas plazas. ¿Comenzamos?

La envasadora de pescado fresco Profand lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica

Hay que destacar que la empresa viguesa Profand, proveedora de calamar, pulpo y sepia envasada de Mercadona, ha superado los 800 millones en este último año y que actualmente cuenta con más de 3.500 empleados. Todo esto se debe en parte también a que, Caladero, con más de 600 trabajadores pasó a ser parte y a operar bajo el nombre Profand Zaragoza, empresa la cual ha anunciado esta oportunidad de empleo. Concretamente, son como dos ofertas de trabajo con posibilidad de elegir entre dos turnos de fijos:

  • Operarios/as:
    • Para los meses de verano.
    • Para continuar a partir de septiembre.
  • Turno fijo de:
    • Mañana: 6.00 a 14.00h (disponibilidad fines de semana también).
    • Tarde de 14.00 a 22.00h.

Las funciones para este puesto de trabajo consisten en la manipulación de materias primas, limpieza de pescado, colocación en bandejas y control de calidad. Si quieres trabajar en esta empresa, debes contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria y vehículo propio (valorable).

Cómo enviar el currículum a la empresa e inscribirme a esta oferta de empleo

Si tienes ganas de trabajar este verano o de buscar un empleo estable para todo el año, en Profand tienes tu oportunidad. No dudes en mandar tu CV a esta gran empresa, pero antes revisa el estado de dicho documento. Incluye una carta de presentación en la que reflejes tus habilidades y donde profundices el motivo del interés por el que deseas este puesto de trabajo. ¿Todo listo?

Pasos para echar el CV en menos de 5 minutos:

  • Entra al portal de empleo de Profand donde encontrarás esta oferta de trabajo.
  • Accede como candidato, iniciando sesión o registrándote para crear una cuenta.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para poder inscribirte en esta oportunidad de trabajo.

Si trabajar con pescado no es un negocio que te apasiones mucho, en nuestro portal de información existen ofertas de empleo que te pueden interesar. Para ello, dispones de una sección de empresas donde puedes consultar todas las vacantes.


OTRAS EMPRESAS

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo