Se buscan 28 personas para trabajar en FCC Construcción

trabajar en FCC construcción

Se necesitan 28 personas para trabajar en FCC Construcción. ¿Estás buscando empleo? FCC Infraestructuras, es la división especializada de FCC que opera a través de las tres empresas que lo forman: Construcción, Industrial y Concesiones y Cementos Portland Valderrivas. Actualmente en su portal de empleo se pueden encontrar 28 vacantes vigentes para trabajar en su departamento. Para ello, este grupo empresarial dispone de un proceso de reclutamiento que garantiza la igualdad de oportunidades para todas las candidaturas sin distinción alguna, así que no lo dudes más e inscríbete si alguna de las ofertas de empleo para trabajar en FCC.

Ayudantes, técnicos y oficiales: Fomento de Construcciones y Contratas necesita personal para trabajar en su empresa constructora

FCC servicios ciudadanos cuenta ya con más de 100 años de trayectoria y actualmente ofrece sus servicios a más de 500 millones de ciudadanos de todo el mundo. Como ya adelantamos la semana pasada con una oferta de empleo «MASIVA» para trabajar en FCC, hoy desde su división de “construcción” donde llevan 120 años trabajando en el desarrollo de infraestructuras urbanas a nivel internacional, acaban de publicar una macrooferta con 28 vacantes donde necesitan personal con y sin experiencia.

En el portal de empleo del departamento de recursos humanos de FCC, se observa que la gran mayoría de los puestos demandados son para puestos de técnicos, ingenieros y ayudantes. Por ello es importante que antes de enviar tu candidatura, revises la descripción del puesto de trabajo al que quieras optar y así evitar ser descartado del proceso de selección que tiene abierto actualmente FCC para su división de Construcción.

Últimas ofertas de empleo publicadas para trabajar en FCC Construcción

En este listado que te hemos proporcionado, te mostramos algunas de las ofertas de empleo más recientes para enviar el currículum a FCC Infraestructuras tiene en su portal de empleo:

  • Técnico/a BIM- Hospital en Sevilla.
  • Ingeniero/a dirección técnica de obras en Madrid.
  • Técnico/a BIM construcción digital en Madrid.
  • Ingeniero/a oficina técnica de obra en Murcia.
  • Jefe/a de producción hospital Puertollano, Ciudad Real.
  • Técnico/a BIM en Madrid.
  • Técnico/a PRL Delegación en Madrid.
  • Ayudante/a jefe/a de producción en Murcia.
  • Ingeniero/a producción tierras, drenajes y SSAA en Murcia.
  • Ayudante/a jefe/a de obra en Alicante.
  • Jefe/a de producción OC planta fotovoltaica en Palencia.
  • Responsable de almacén en Girona.
  • Ingeniero/a técnico ofertas industriales en Sevilla.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si tienes ganas de trabajar y cumples con el perfil que la empresa de Construcción FCC exige para los puestos de trabajo, es hora de que mandes tu currículum. Por ello, ten en cuenta la actualización de tu documento y no olvides introducir los títulos o cursos, junto con las experiencias profesionales previas. Después, accede desde este enlace al portal de empleo y selecciona FCC Infraestructuras donde pone “empresa” y haz clic en “buscar”. A continuación te mostrará la lista de ofertas de empleo en las que tienes que elegir aquella que más te interese, bien por tu nivel de estudios, experiencias o ubicación. Luego, pulsa sobre “inscribirme a esta oferta” e inicia sesión con tu usuario.

Una vez hayas realizado el proceso de inscripción y tu currículum haya sido entregado, tienes la posibilidad de poder seguir enviando tus candidaturas a otras empresas en España. Recuerda que esta noticia puede ser compartida con tus amigos y conocidos para que puedan inscribirse cuanto antes y desde hoy mismo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España