Se BUSCAN 37 personas para trabajar este CURSO como monitores de transporte escolar (SIN EXPERIENCIA)

trabajar monitor transporte escolar

Se BUSCAN 37 personas para trabajar este CURSO como monitores de transporte escolar (SIN EXPERIENCIA). ¿Estas buscando trabajo para el próximo curso? Desde el equipo de expertos de Infoemplea2, hemos dado con una bolsa de trabajo para el próximo ciclo escolar. Se demandan desde diferentes centros educativos, trabajadores/as que les guste el contacto directo con niños y dispongan de flexibilidad horaria. Los contratos son fijos-discontinuos, siendo estos válidos para la temporada 2022/2023, y renovándose cada curso escolar, es decir, de manera intermitente. Las jornadas son parciales y te permitirá realizar otras actividades e incluso disponer de un segundo empleo. Los sueldos eran retribuidos por hora, la cual estará entre 9 euros y 10 euros aproximadamente. ¿Te interesa? Si quieres probar suerte e inscribirte, te explicamos dónde se encuentran las vacantes disponibles y cómo puedes mandar tu solicitud de empleo ahora mismo.

Comienza el curso escolar: Publicadas 37 ofertas de empleo para trabajar en diferentes centros educativos como monitores, acompañantes y conductores

A tan solo unas semanas de comenzar el nuevo curso escolar, ya son numerosas las empresas que demandan con urgencia empleados/as, comenzando de esta manera diferentes procesos de selección. La anticipación de buscar los perfiles adecuados para este ciclo, es debido a que el año pasado se vieron con grandes dificultades para encontrar personal y fueron numerosas las rutas que fueron canceladas y con ello, la “desesperación de los padres“. Y como bien dice el dicho “más vale prevenir que curar” este año se han curado en ese sentido, ofertando las plazas disponibles aún quedando varias semanas para comenzar el colegio e institutos, tanto para el sector del transporte como para la atención de los viajeros

Los perfiles buscados son los de monitores y conductores de autobús, requerido para estos puestos los siguientes requisitos:

  • Habilidades para estar con niños. 
  • Disponibilidad horaria. 
  • Permiso de conducir D y CAP (solo para el puesto de conductor). 
  • Educación Secundaria Obligatoria. 

Las funciones a realizar en el caso de los monitores, serán las de acompañar al alumnado en el trayecto hacia el centro educativo y a la vuelta a la parada de salida. 

Estas son las vacantes disponibles para este curso 2022/2023

Hemos indagado sobre los numerosos puestos de trabajo disponibles para trasporte escolar, y las vacantes que nos han resultado más interesantes son las siguientes: 

EmpresaPuestoUbicaciónCondiciones y requisitosVacantes
Autocares PlanaConductor de autobús Tarragona– Contrato: de duración determinada.
– Carnet de conducir D-CAP.
– Carnet de tacógrafo digital.
– Disponibilidad inmediata.
15
AdeccoAcompañante de trabajo temporalFormentera, Islas Baleares– Contrato fijo-discontinuo.
– Educación Secundaria Obligatoria. 
– Incorporación el 12 de septiembre.
5
AdeccoAcompañante de trabajo temporalIbiza– Contrato fijo-discontinuo.
– Educación Secundaria Obligatoria. 
– Incorporación el 12 de septiembre.
10
INTERIM GROUPMonitor de transporte escolarBarcelona– Contrato de duración determinada. 
– Educación Secundaria Obligatoria.
– Posibilidad de incorporación el 5 de septiembre.
1
Hife, SAMonitor de transporte escolarCalafell, Tarragona– Contrato fijo-discontinuo.
– Educación Secundaria Obligatoria.
2
Autocares PlanaMonitor de transporte escolarTarragona– Contrato de duración determinada. 
– Educación Secundaria Obligatoria.
2
Autocares GozalvezConductor de autobúsAyora, Valencia– Sin estudios.
– Contrato indefinido. 
– Jornada completa.
2

Estos son los pasos para inscribirte en estas ofertas 

Como hemos comentado anteriormente los procesos de selección ya han comenzado y terminarán unos días antes de empezar con el curso escolar. Los pasos a seguir son muy sencillos y solo te llevará 3 minutos de tu tiempo. Entra en el portal de empleo donde se ha hecho pública esta campaña laboral. Filtra tu búsqueda y selecciona el puesto que más te interese. Seguidamente haz clic en “Inscribirme a esta oferta”, inserta tu CV y ¡Felicidades! tu candidatura ya estará en la lista de candidatos/as. 

¿Quieres seguir conociendo más ofertas de empleo en tu provincia?, visita nuestra plataforma donde encontrarás multitud de empresas que están buscando personal. ¿Conoces a alguien que esté buscando trabajo? Comparte y ayuda a más personas a conocer esta oportunidad laboral antes de que finalice el proceso de inscripción.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo