Se necesita 10 personas en Sollana (Valencia) para trabajar en la fábrica Grupo Antolin

Grupo Antolin Valplas en Sollana

Se necesita 10 personas en Sollana (Valencia) para trabajar en la fábrica Grupo Antolin.¿Estás buscnado empleo con garantías y bien remunerado? Grupo Antolin-Valplas, importante empresa del sector industrial dedicada especialmente a los componentes del automóvil, ha anunciado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Sollana. En este artículo vamos a proporcionarte toda la información necesaria para que conozcas el proceso para realizar tu inscripción correctamente. Además, te facilitamos los requisitos, condiciones y las principales funciones que realizaras en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Grupo Antolin.

Grupo Antolin lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Sollana

Antes de seguir con tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Grupo Antolin Valplas, empresa dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de componentes del interior de automóviles. Son especialistas fabricantes de techos, puertas, paneles e iluminación (realizan el ciclo completo desde el diseño hasta su entrega). Actualmente cuenta con más de 29.000 empleados y presencia en 26 países con más de 150 plantas productivas. Con origen en 1950 como taller mecánico en Burgos, hoy es una multinacional líder de componentes en el interior de coches.

El departamento de recursos humanos de la empresa, ha lanzado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar operarios/as de producción en la fábrica situada en Sollana. Los seleccionados/as, realizarán fabricación de piezas y trabajos de autocontrol, siempre cumpliendo con los registros de calidad y normas de Prevención de Riesgos Laborales. Imprescindible y el orden y limpieza del puesto de trabajo. Si estás interesado en trabajar en la fábrica de Grupo Antolín en Sollana, antes verifica si cumples con los requisitos que esta empresa exige:

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia de al menos 1 año en manipulación de piel (revestido y forrado).
  • Uso de pistola de pintura y en general.
  • Experiencia previa preferiblemente en el sector industrial.

Las condiciones que se ofrecen son un contrato de duración determinada a jornada. Completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche y un salario bruto anual de 18.000€.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Antolin tiene disponible para su fábrica de componentes en Sollana? Recuerda actualizar el currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Después haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, hazlo y finaliza tu inscripción adjuntando tu CV. Una vez realizado este paso, además de enviar el currículum a Grupo Antolín para su fábrica en Sollana, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo