Se necesita personal para trabajar en la fábrica de DANONE

Fábrica de Danone en Parets del Vallés

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Danone en Parets del Vallés, Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa líder de alimentación? Danone, multinacional del sector agroalimentario, ha publicado una oferta de empleo con 1 vacante para trabajar como mozo/a de almacén en su fábrica ubicada en el municipio barcelonés de Parets del Vallés. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su portal. Además, te vamos a informar con detalle todo lo referente a esta oferta de empleo como las principales funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo a Danone.

Danone lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica en Parets del Vallès, Barcelona

¿Conoces cómo se trabaja en esta empresa? El grupo Danone, es una compañía de alimentación española con sede en Francia, que se dedica a 4 actividades principales; productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y médica. Fundada en 1919  por Isaac Carraso en Barcelona, Danone solo fabricaba para esta ciudad. Actualmente, cuenta con 4 plantas de producción en España, más de 1.200 empleados y opera en más de 120 mercados. Es en la fábrica de producción de Parets del Vallès donde se precisa incorporar personal para trabajar como mozo/a de almacén realizando funciones de:

  • Recepción.
  • Descarga y ubicación del material de camiones.
  • Uso de carretilla.
  • Almacenaje.
  • Control de materias primas.
  • Aseguramiento de las condiciones de productividad.

Por ello, es recomendable que antes de entregar la solicitud de empleo, te asegures que cumples con el perfil que la empresa está buscando.

Requisitos mínimos para trabajar en la fábrica de Grupo Danone

  • Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en mecánica, electricidad, robótica o similares.
  • Disponibilidad horaria.
  • Capacidades y habilidades (trabajo en equipo, ordenado y orientado a la mejora).
  • Experiencia de al menos 2 años en el sector de producción.
  • Será valorable, tener experiencia en industrias alimentarias, almacenes, carretilla elevadora.

En cuanto a las condiciones del puesto de trabajo, se ofrece un contrato de duración determinada (6 meses) a jornada completa, turnos rotativos de cada 15 días (mañana, tarde y noche) y un salario bruto anual de 24.000€-27.000€. ¿Cumples con los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te mostramos cómo inscribirte a esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Dadone.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Danone tiene disponible para su fábrica en Parets del Vallès? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Después haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, hazlo y finaliza tu inscripción adjuntando el CV. Concluido los pasos, habrás enviado el currículum correctamente y además, estarás inscrito a su bolsa de empleo para otras contrataciones.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Barcelona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles justo más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Danone.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo