Se necesita 10 Trabajadores en Piles para FILOSOFO (Encajado de Naranja)

Empleo en Piles

Oferta de empleo donde se necesita 10 Trabajadores en Piles (Valencia), para trabajar en Filósofo. Exportaciones Aranda, se especializa en cítricos principalmente en naranjas y mandarinas bajo la marca reconocida internacionalmente como FILOSOFO. Están buscando personal y hacen pública una oferta de empleo para trabajar como encajador/a para su almacén situado en Piles, municipio de la Comunidad Valenciana ubicado en la comarca de Safor. ¿Estás buscando empleo por Valencia? Trabajarás para una empresa del sector hortofrutícola reconocida internacionalmente bajo la marca Filósofo. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa, la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a ahora mismo.

Oferta de empleo para almacén de naranjas Filosofo en Piles

Exportaciones Aranda precisa incorporar encajadoras SIN EXPERIENCIA para la campaña 2021/2022 en Piles, Valencia. Si deseas participar en el proceso de selección, antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa está buscando. Realizarás el encajado de las naranjas, de acuerdo a la confección especificada por la encargada. Selección y clasificación de las naranjas de acuerdo a su calidad. Colocación de alveolos, sellos, cubres, envoltorios y demás materiales de acabado de la confección de la naranja. Flexibilidad horaria y disponer de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo, son los principales requisitos que se necesita cumplir. Además, residencia cercana al puesto de trabajo (máx. 25k).

La empresa ofrece contrato para toda la campaña desde octubre, hasta abril con sueldos que van desde los 1.200, hasta los 1.500€ brutos mensuales. Se valorará experiencia en almacén de fruta/verdura, cooperativas o similar no relacionada con cítricos. Se tendrá en cuenta las candidaturas con experiencia en entornos productivos con características similares a la manipulación y encajado de cítricos. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en el Almacén de Exportaciones Aranda (Filósofo) en Piles, Valencia .

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si ya te has decidido a participar, no olvides actualizar y repasar tu currículum antes de mandarlo. Exportaciones Aranda hace la gestión y selección del personal a través del portal de empleo de InfoJobs. Desde el siguiente enlace puedes acceder directamente hacia esta oportunidad de empleo para trabajar en el almacén de naranjas Filósofo en Piles , Valencia. Una vez dentro, tendrás a mano toda la información de esta oferta de empleo. Si una vez leído todo con determinación consideras que cumples los requisitos y estás de acuerdo. Tan solo tienes pulsar en el botón que dice “inscribirme a la oferta”. Una vez dentro, podrás registrarte y tu solicitud quedará enviada correctamente.

Te recomendamos que puedes descubrir otras ofertas de empleo en Valencia a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda, en tu búsqueda de empleo. Si consideras importante y de gran ayuda esta noticia y deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo. Puedes hacerlo, utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España