Se necesita 13 Personas para trabajar en la empresa OHLA: contratos indefinidos

trabajar en OHLA contratos indefinidos

Se necesita 13 Personas para trabajar en la empresa OHLA: contratos indefinidos. ¿Estás buscando empleo? OHLA, empresa dedicada a la construcción y gestión de infraestructuras de transporte, ha publicado 13 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de su empresa ofreciendo contratos fijos y salarios por encima de la media nacional. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en OHLA. Te aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y te detallaremos algunas de ellas. Además te indicaremos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a OHLA ahora mismo.

OHLA contrata personal publicando una macrooferta de empleo con 13 vacantes disponibles

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Antes de mandar tu solicitud a OHLA, conozcamos un poco mas qué es y cómo trabajar en ella. La empresa OHLA, fundada en 1999 y especializada en el sector de la construcción, es el resultado de la fusión de Obrascón, Huarte y Lain. Su actividad se enfoca en tres áreas geográficas como EEUU, Latinoamérica y Europa siendo referentes en proyectos de ingeniería y de edificación. Además cuenta con cerca de 22.779 empleados, los cuales son el principal activo de OHLA apostando por la creación de valor social y ambiental. Para 2022, la empresa apunta a sólidos crecimientos en cuanto a resultados operativos cerrando 2021, con 24,5 millones de euros en beneficios.

Dado su exponencial crecimiento, la empresa actualmente está buscando personal cualificado para distintas provincias del territorio nacional, por lo que el departamento de RRHH de OHLA, ha anunciado recientemente 13 ofertas de empleo. Los puestos demandados para estas vacantes son de diferentes perfiles profesionales como ingenieros/as, delineantes, encargados de obra o técnicos.

Ofertas de empleo para trabajar en OHLA

En esta lista, reflejamos solo algunas de todas las ofertas que dispone Grupo OHLA en su portal de empleo, en la cual, indicamos el puesto de trabajo a ocupar, requisitos a cumplir y la ubicación del mismo.

  • Técnico/a de RRHH en Madrid. Funciones: Identificación y búsqueda de perfiles profesionales a través de portales de empleo, selección y contratación de personal, detección de talento, elaboración de informes y estadísticas entre otros. Requisitos: Licenciatura en Derecho, Psicología o similar, experiencia de al menos 5 años, manejo de paquete Office, conocimientos y competencias propias, nivel C1 de inglés y movilidad geográfica. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa.
  • Técnico/a de Edificación en Las Palmas de Gran Canaria. Funciones: Llevar a cabo un proyecto para una obra de la misma provincia. Requisitos: Arquitecto Técnico/Ingeniero Industrial o similar, experiencia de al menos 2 años y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: Contrato a jornada completa e incorporación inmediata.
  • Ingeniero/a de caminos en Madrid. Funciones: Realizar prácticas dentro del programa formativo Young Talent. Requisitos: Ingeniería de Caminos, nivel B2 inglés, carnet B conducir y movilidad geográfica. Condiciones: Contrato en prácticas, desarrollo profesional e incorporación inmediata.
  • Técnico/a de prevención de Riesgos laborales en Algeciras. Funciones: Supervisar a los trabajadores y subcontratistas, elaborar evaluación de riesgos y ayuda a la investigación de accidentes. Requisitos: Titulación técnica, Arquitecto Técnico o similar, Máster de PRL, experiencia de al menos de 5 años. Condiciones: contrato a jornada completa e incorporación inmediata.

Estás son solo algunas de las 13 ofertas de empleo que la empresa OHLA tiene disponible en su portal. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en OHLA.

Enviar el currículum e inscribirse en estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Grupo OHLA tiene disponible para trabajar en su empresa? Recuerda que si no cumples con el perfil, tu candidatura será descartada, por ello antes de continuar, es importante que actualices tu currículum vitae. Asegúrate de introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente que tengan relación con este empleo. Después, puedes continuar con el proceso de inscripción siguiendo estos pasos para enviar el currículum a OHLA:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Una vez dentro, puedes ver las ofertas disponibles, en las que puedes seleccionar aquella que más encaje con tu perfil.
  • Seguidamente lee con atención la descripción de la oferta seleccionada y si estás de acuerdo con las condiciones y cumples con los requisitos, pulsa “inscribirme en esta oferta”
  • Después pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, entra con tu email y finaliza tu inscripción. Si no tienes cuenta en el portal de empleo, date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo OHLA para futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa OHLA.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo