Se necesita 178 personas para trabajar en Tragsa y Tragsatec

empleo Tragsa y Tragsatec

Se necesita 178 personas para trabajar en Tragsa y Tragsatec. ¿Estás buscando empleo? Grupo Tragsa o Empresa de Transformación Agraria S.A, grupo empresarial enfocado en el desarrollo rural y de la conservación de la naturaleza, tiene disponibles 64 ofertas de empleo para trabajar en distintas provincias del territorio español ofreciendo contratos indefinidos y salarios que pueden superar los 2.000 euros mensuales dependiendo del puesto de trabajo y las posibles horas extras. En este artículo, te facilitamos las ofertas de empleo vigentes y explicaremos las más destacadas comentando los requisitos a cumplir, condiciones que ofrecen y ubicación de las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos la información que te servirá para realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de Tragsa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum.

Tragsa necesita personal y lanza 68 ofertas de empleo con más de 170 vacantes disponibles

El Grupo Tragsa, formado por la empresa matriz Tragsa (encargada de la ejecución de las obras y servicios) y Tragsatec (enfocada en la asistencia técnica, consultoría e ingeniería) cuenta con más de 10.000 empleados en plantilla y con presencia por todo el país.

Actualmente, el departamento de recursos humanos de Grupo Tragsa, están buscando candidatos que sean profesionales preparados para formar parte de cualquiera de las líneas de actividad en el que opera esta gran empresa: Edificación, medio ambiente, infraestructuras y arquitectura, agua, explotaciones y servicios agropecuarios, apoyo técnico y emergencias. Por ello, en su portal cuenta con 64 ofertas de empleo con más de 170 vacantes para trabajar en las distintas actividades.

En estas ofertas de empleo existentes, no hay un perfil común, dado la gran variedad de puestos de trabajo existentes, por lo que lo ideal sería que verifiques los requisitos exigidos para cada ocupación demandada. No obstante, en todas ellas se exige contar con formación académica relativa a la actividad concreta (FP o estudios universitarios) y contar con experiencia previa.

En cuanto a las condiciones, se observa que los contratos laborales  tienen una duración mínima de 6 meses y en los que algunos de ellos tienen fecha de hoy para mandar el currículum vitae. Por otro lado, en referente a los sueldos se pueden encontrar salarios que pueden oscilar entre los 16.000 euros brutos anuales hasta los 30.000 euros en función del grupo profesional. Estos datos, tanto requisitos, como condiciones, pueden ser comprobados en la descripción de cada una de las ofertas de empleo.

Ofertas de empleo para trabajar en Tragsa

En el siguiente apartado te indicamos algunas de las vacantes más actuales existentes para trabajar con Tragsa y en las que se encuentran oportunidades en las que hoy es el último día para enviar el currículum:

  • Tragsatec:
    • 2 Abogado en Madrid.
    • 3 Administrativos/as en Madrid.
    • 2 Ingenieros/as agrícolas en Valladolid.
    • 3 Ingenieros/as agrónomos en Sevilla.
    • 2 Titulados/as medios/as de movilidad en Málaga.
    • 9 Ingenieros/as sector ferroviario en Madrid.
    • Titulado/a Medio/a ingeniería industrial en Jaén.
    • 60 Administrativos para encuestas telefónicas
  • Tragsa:
    • Capataz/a forestal en Ourense, Galicia.
    • Capataz/a de obras y minas en León.
    • 4 Ingenieros/as o técnicos superior industrial en electricidad en Madrid.
    • 3 Titulados especialistas en redacción de proyectos de regadíos en Madrid.
    • Capataz/a de obras en Navarra.
    • Piloto de embarcaciones rutas fluviales en Lugo, Galicia.

Enviar el currículum e inscribirse a las ofertas de empleo

Para poder participar en los procesos de selección que Tragsa tiene disponibles para estas vacantes, será necesario adjuntar junto con la solicitud o durante el mismo proceso, los documentos acreditativos de los requisitos exigidos. Por ello, ten preparado tu currículum vitae y no olvides actualizarlo con todos los títulos, cursos, carnets y experiencias que sean necesarios. Una vez tengas todo listo, sigue estos pasos para entregar tu CV y poder inscribirte en alguna de estas ofertas:

  • Entra desde este enlace al apartado de ofertas de empleo.
  • Una vez dentro, encontrarás el listado de todas las vacantes para trabajar en Tragsa y Tragsatec, junto con su fecha límite para mandar el currículum.
  • Selecciona aquella que más te interese y verifica tu perfil con los requisitos, funciones y condiciones de la oferta.
  • Haz clic en “inscribirte a esta oferta” y luego en el botón verde “solicitar puesto”.
  • Por último, inicia sesión o regístrate para crear un perfil completando todos los datos solicitados y adjuntando tu currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Tragsa a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo