Se necesita 3 Personas en Alcobendas (Madrid) para trabajar en la fábrica de BERLYS

Berlys en Alcobendas

Se necesitan 3 personas en Alcobendas (Madrid) para trabajar en la fábrica de Berlys. ¿Estás buscando empleo en Madrid? Grupo Mombake, empresa de alimentación dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de bollería, pastelería y panadería, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica Berlys ubicada en el municipio madrileño de Alcobendas. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa contratante, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Monbake lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Berlys en Alcobendas

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo entrar a trabajar en esta empresa. El Grupo Monbake, fundado en 2018, es una de las más grandes compañías de masas congeladas y bakery coffee de España. Esta empresa, cuenta con más de 1.700 empleados 9 plantas de producción, 28 delegaciones y tiene presencia en más de 30 países a los que fabrica, distribuye y comercializa por ser referencia en el los sectores del pan, bollería y pastelería (marcas Berlys, Orio, Bertiz y Bellsolá).

Esta oferta de empleo publicada por el departamento de recursos humanos del Grupo Monbake, es para la contratación de 3 candidatos para trabajar como operario/a de línea de producción en su fábrica Berlys en Alcobendas, Madrid. ¿Quieres saber cuáles serán tus funciones a desarrollar? Entre algunas de las principales funciones harás:

  • Fabricación de la masa de acuerdo con los parámetros y especificaciones establecidos.
  • Abastecimiento de la línea de bandejas vacías del producto con aplastado manual si procede.
  • Garantizar y cumplir con los estándares del producto en cantidad, calidad y tiempo de entrega en la línea.
  • Realizar el control de PCC y del paletizador automático bajo la supervisión del responsable.
  • Comprobar la calidad del producto introducido en la caja
  • Fabricación de la masa de acuerdo con los parámetros y especificaciones establecidos.

Requisitos para trabajar en la fábrica de Berlys

La empresa exige unos requerimientos específicos a cumplir para ocupar el puesto de operario/a de línea de producción. Estos, son los siguientes:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Se valorará conocimientos de MAPEX y BRC/IFS y experiencia en entornos industriales.
  • Contar con habilidades de trabajo en equipo, ser responsable y orientado hacia la mejora.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

En cuanto a las condiciones que la empresa ofrece en esta oportunidad laboral, Berlys cuenta con los siguientes:

  • Contrato de duración determinada con posibilidad de indefinido.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Incorporación inmediata.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Si te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en la fábrica de Berlys en Alcobendas, ten preparado y actualizado tu currículum vitae. No olvides introducir en él, los títulos, cursos, formaciones y añadir una carta de presentación para darle más valor a tu perfil. Luego, puedes pasar directamente a la oferta de empleo desde el siguiente enlace. A continuación, y una vez verificado tu perfil con las exigencias de esta oferta de empleo (requisitos), puedes pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Por último, puedes adjuntar el currículum vitae y esperar a que finalice el proceso de selección para comprobar si tu candidatura está entre las elegidas.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Berlys en Alcobendas a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España