Se necesita 40 personas para trabajar en Hoteles IBEROSTAR

Empleo Hoteles Iberostar

Se necesita 40 personas para trabajar en Hoteles IBEROSTAR. ¿Te gustaría trabajar en el sector hotelero? Grupo Iberostar, empresa multinacional del sector turístico, ha publicado 40 ofertas de empleo para trabajar en hoteles por todo el territorio nacional. A continuación, te hablaremos un poco sobre cómo trabajar en Iberostar, y más detalladamente de las ofertas de empleo solicitadas (requisitos, funciones y condiciones del puesto concreto). Además, te proporcionamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Iberostar ahora mismo.

Grupo Iberostar necesita personal y lanza 40 ofertas de empleo para trabajar en hoteles

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Ilunion, es importante que conozcas un poco acerca de esta empresa y como se trabaja en ella. Grupo Iberostar, es una empresa dedicada al turismo desde 1986 con sede en Palma de Mallorca. Formada actualmente por las divisiones:

  • Iberostar Hotels & Resorts (hotelera).
  • Iberoservice (receptiva).
  • Iberostate (inmobiliaria).
  • Club Iberostar.

Además, cuenta con más de 114 hoteles en 18 países de 3 continentes y forma parte de las 4 grandes cadenas hoteleras baleares. Su plantilla supera los 34.000 empleados en todo el mundo. En cuanto a las ofertas de empleo que tiene disponibles, son para trabajar en Iberostar Hotels & Resorts en España.

Ofertas de empleo Iberostar Hotels & Resorts

En la siguiente lista, Puedes informarte sobre las últimas oportunidades laborales vigentes en el portal de empleo Iberostar Group:

  • Cocineros/as y ayudantes en Hotel Iberostar Las Dalias, Adeje (Sta. Cruz de Tenerife). Funciones: Elaboración, cocinar y presentación de platos. Además te encargarás del montaje, desmontaje de bufetes, colaborar en los pedidos y revisar y controlar material de cocina. Para ayudante, preparar recetas, cocinar platos, cuidar la presentación de platos y limpieza del área de trabajo. Requisitos: 2 años experiencia (cocineros), 1 año (ayudantes), residir en la zona, hábitos de seguridad, limpieza e higiene en el trabajo. Condiciones: Contrato a jornada completa, incorporación inmediata y formación por parte de la empresa.
  • Animador/a infantil en Hotel Iberostar Bouganville en Adeje (Sta. Cruz de Tenerife). Funciones: Realizar actividades deportivas y creativas para diferentes grupos de edad (entre 4-12 años). Requisitos: Nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas como Alemán, Francés, Ruso, etc…), trabajo en equipo, actividades al aire libre con niños y una actitud dinámica, proactiva y creativa. Condiciones: Contrato a jornada completa.
  • Ayudante de Administración en Hotel Iberostar en Torrox, Málaga. Funciones: Revisar las producciones de los puntos de venta (revisión diaria de caja), registrar y contabilizar facturas, gestionar al personal (altas, bajas, ausencias, etc.) y revisión de nóminas, finiquitos y de expedientes. Requisitos: Formación en relaciones laborales y en finanzas y gestión administrativa. Se tendrá en cuenta el manejo de programa GSuite y/o SAP y ser una persona proactiva y polivalente. Condiciones: Formación a cargo de la empresa.

Estás son solo alguna de las ofertas de empleo para trabajar en hoteles Iberostar que tienen disponibles en su portal. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a Iberostar.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Iberostar tiene disponible para trabajar en alguna de estas ofertas de empleo? Antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Recuerda introducir los últimos títulos, formaciones y trabajaos realizados recientemente. Para enviar el currículum a Iberostar, sigue los siguiente pasos:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de Iberostar.
  • Selecciona el puesto que se ajuste a tu perfil laboral (puedes filtrar según tus preferencias).
  • Lee la información que proporciona en cuanto a condiciones y requisitos.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”
  • Accede con tu usuario (o registrarse dándote de alta)
  • Rellena el cuestionario de empresa y adjunta el CV.
  • Finalmente, envía la solicitud para participar en el proceso de selección con Iberostar.

También puedes ver otra ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en Hoteles Iberostar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo