Se necesita 5 personas en Buñol (Valencia) para trabajar en la fábrica de PRECON

fábrica de Precon en Buñol

Se necesita personal en Buñol (Valencia) para trabajar en la fábrica de Precon. ¿Resides en Valencia o alrededores y buscas trabajo? Precon, importante empresa dedicada al sector de la industria del prefabricado de hormigón, recientemente ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en el municipio valenciano de Buñol. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Precon, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Precon lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de prefabricados en Buñol

Antes de mandar tu solicitud, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Precon es la empresa líder en el sector de la construcción industrializada en España perteneciente a Cementos Molins desde 1987. Esta empresa se creó entre los años 80 y 90 a través de un proceso de fusión de seis sociedades especializadas en diversos prefabricados pesados. Con ello, se introducen nuevos productos como estructuras, forjados, cerramientos para la edificación, tuberías y vigas para puentes de carreteras y ferrocarril. Además, actualmente cuenta con más de 5.000 empleados y una facturación de más de 60 millones de euros que genera gracias a sus fábricas ubicadas por todo el país. Cabe destacar, que esta empresa continúa con su expansión y crecimiento, aumentado la variedad de productos y soluciones para la edificación industrial, la obra civil y la superestructura ferroviaria. 

Con los años, Precon ha seguido creciendo mediante el incremento y modernización de sus instalaciones y la aportación de su magnífico equipo de trabajo. Así lo demuestra en su oferta de empleo, con la creación de 5 nuevos puestos de trabajo para su fábrica ubicada en Buñol (Valencia). Las funciones que se desempeñarán en dicho puesto de trabajo son entre otras, la preparación, colocación y reparación de moldes y el corte y doblado de ferralla.

Requisitos para trabajar en la fábrica de Precon

  • Experiencia mínima de 1 año en el sector de la construcción y en prefabricados de hormigón (valorable).
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Formación específica de PRL.
  • Disponer de TCP (Tarjeta Profesional Construcción Conocimientos de albañilería)
  • Carnet de carretillas elevadoras y puente-grúa (valorable).
  • Disponibilidad inmediata.

En cuanto a las condiciones que ofrece la empresa es un contrato de duración determinada a jornada completa. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum a Precon para trabajar en su fábrica de cementos en Buñol, Valencia.

Enviar el currículum a Precon

¿Te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar la fábrica de Precon en Buñol? Si es así, te aconsejamos que revises que tienes tu currículum vitae al día, introduce tus experiencias laborales, los cursos y títulos obtenidos recientemente que sirvan para las funciones del puesto de trabajo a desarrollar. A continuación puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum a Precon:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa Precon ha anunciado la oferta de trabajo.
  • Una vez más, lee detenidamente las funciones, requisitos y condiciones de la empresa, aunque nosotros ya la hemos descrito anteriormente.
  • Si estás de acuerdo con lo que ofrece y pide la empresa, pulsa sobre el botón naranja donde pone “inscribirme en esta oferta”.
  • Después, inicia sesión con tu cuenta y así poder finalizar el proceso de inscripción.
  • Si eres nuevo, regístrate como nueva alta para poder crear tu perfil e inscribirte a esta oferta de trabajo.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Precon en Buñol.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo