Se necesita 5 Personas en Manzanares (Ciudad Real) para Aluminios CORTIZO

Empleo en Manzanares Aluminios CORTIZO

Aluminios Cortizo acaba de publicar 5 vacantes de empleo para su fábrica ubicada en el municipio de Manzanares. Si eres de Ciudad Real y andas buscando empleo, esta oportunidad para incorporarte con esta empresa y trabajar como operario/a en sus líneas de producción. En este articulo tienes toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde Aluminios Cortizo tiene disponible esta oferta de empleo para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, el salario que ofrecen, y el enlace para apuntarte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Aluminio Cortizo publica 5 ofertas de empleo para su fábrica en Manzanares

Con más de 3.500 trabajadores en su plantilla, Aluminios Cortizo se sitúa como líder en España y referente internacional en su sector. Esta empresa ofrece a sus trabajadores suculentos incentivos para que desarrollar el mejor perfil profesional, analizando cada caso en función de los conocimientos y experiencia aportados. Disponen de números beneficios sociales como acuerdos para ventajas en salud, combustible, formación gratuita y posibilidad de desarrollarte con la Universidad Corporativa «Campus Talento». Además de un plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto. Apuestan por el crecimiento profesional además de realizar numerosas actividades sociales como visitas a fábricas para trabajadores y familiares, fiesta de Navidad, eventos deportivos que ayudan reforzando de esta forma aún más las relaciones entre empleados. Antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en la fábrica de Aluminios Cortizo en Manzanares.

¿Cuáles son los requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen?

  • Estudios mínimos en Formación Profesional Grado Medio.
  • Experiencia de al menos 1 año como operario sector metal.
  • Salario de 18.000€ a 21.000€ brutos anuales.
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa.
  • Carnet de carretilla en vigor y/ carnet de puente grúa

En el siguiente apartado te explicamos como registrarte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Aluminios Cortizo en Manzanares, Ciudad Real.

Enviar currículum para trabajar en la fábrica de Aluminios Cortizo en Manzanares

Antes de enviar el currículum a Aluminios Cortizo para esta oferta de empleo en Manzanares, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Aluminios Cortizo aprovecha el portal de empleo de InfoJobs para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde AQUÍ al portal de empleo e informarte aún más sobre las 5 vacantes que Aluminios Cortizo tiene disponibles para trabajar en su fábrica en Manzanares. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España