Se necesita 5 Personas trabajar en la Fábrica de IMPORTACO: Sueldos de 1.376 euros

trabajar en la Fábrica de IMPORTACO

Se necesita 5 Personas trabajar en la Fábrica de IMPORTACO: Sueldos de 1.376 euros. ¿Estás sin trabajo? Casa Pons perteneciente al grupo empresarial Importaco y más conocida en nuestro país por ser el proveedor de frutos secos de la marca blanca de Mercadona, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Vall D ‘Alba, Castellón. Además de trabajar para la empresa valenciana, Casa Pons es el mayor distribuidor y fabricante de frutos secos de España y uno de los mayores de Europa. En este artículo vamos a informarte sobre como opera esta conocida empresa, cuáles son sus funciones y qué tipo de perfil buscan para cubrir los puestos publicados. Además te facilitamos los pasos a seguir para registrarte y enviar el currículum ahra mismo.

Macrooferta de empleo: Nuevas vacantes para trabajar en la fábrica de Casa Pons (Importaco)

Cuando hablamos de una gran empresa, nos referiremos a que esta debe ser productiva, con empleados eficientes y una gerencia que oriente y ayuda en el desarrollo de las metas, pues exactamente así definimos a Importaco Casa Pons. Dicha empresa, necesita incorporar a nuevos talentos de manera inmediata en su área de producción, en la cual tendrá que realizar las funciones desde el acondicionado de producto hasta el envasado del mismo para la posterior distribución a la tienda o establecimiento y siempre bajo la supervisión del responsable de sección. 

Los sueldos serán de 16.512 euros anuales + Plus de nocturnidad y horas extras (si las hubiere). Las jornadas irán distribuidas por turnos de mañanas, tarde y noches de lunes a viernes.

Antes de enviar tu CV, debes de estar al tanto de cuáles son las condiciones exigidas por Importaco y así saber si puedes optar por un puesto en esta fábrica ubicada en Vall D’Alba. Los requisitos exigidos por la empresa para trabajar en Casa Pons son los siguientes:

  • Bachillerato. 
  • Experiencia en puestos similares de al menos un año.
  • Compromiso en el puesto de trabajo. 

Además de lo anterior se valorará, aunque no serán requisitos excluyentes, tener el curso de carretillero y una experiencia de dos años en el manejo de maquinaria y en líneas de producción. Si quieres inscribirte y empezar a trabajar en esta fábrica, puedes hacerlo en menos de 5 minutos siguiendo las siguientes indicaciones.

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo 

¿Tienes dudas de cómo debes de inscribirte en la oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Casa Pons? No te preocupes, este trámite puede generar cierta confusión ya que esta empresa trabaja en coordinación con terceros portales para la selección y gestión de personal. Te mostramos los pasos que debes de seguir para enviar tu currículum a Importaco

  • Desde el portal de Infojobs. Selecciona la oferta que más te interese, lee los requisitos e inscríbete en ella. 
  • A través del propio portal de empleo de Importaco, haciendo clic en “envíanos tu currículum”. Créate una cuenta, introduciendo tus datos personales y adjunta tu CV. Esta opción te servirá tanto para la actual oferta de empleo, como para las que se vayan anunciando en un futuro.

Si esta noticia de empleo no es de tu agrado y no quieres inscribirte a esta oportunidad laboral, puedes echar un ojo otras ofertas de empleo que quizás encajen mejor con tu perfil laboral. Tambien puedes compartir haciendo uso de los botones de Facebook y WhatSapp para ayudar a conocidos y familiares que actualmente esté buscando trabajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España