Se necesita 6 Personas en Las Rozas (Madrid) para Empresa de Limpieza

Empleo en Las Rozas

Se necesita 6 Trabajadores en Las Rozas (Comunidad de Madrid) para trabajar en Empresa de Limpieza. Importante agencia de colocación acaba de hacer pública una convocatoria con 6 vacantes disponibles. ¿Estás buscando empleo por Madrid? Sin duda, esta es una buena oportunidad para conseguir un trabajo con garantías y de calidad. Necesitan personal de limpieza para trabajar en Las Rozas de Madrid, municipio situado en el área metropolitana, al oeste de la capital. Los puestos de trabajo ofertados son para trabajar como operarios/as de limpieza, en la realización de servicios en institutos y edificios municipales. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones, y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte para enviar el currículum a esta agencia de colocación ahora mismo.

Oferta de empleo para empresa de limpieza en Las Rozas, Comunidad de Madrid

Esta noticia de empleo, ha sido publicada recientemente por la agencia de colocación Elabora. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa está buscando. Esta empresa de limpieza ubicada en Las Rozas, está ampliando los equipos de operarios/as para limpieza de colegios, institutos y edificios municipales. Las funciones propias del puesto son las siguientes. Limpieza tanto de mobiliario, como cuartos de baño utilizando bayetas húmedas y los productos adecuados. También te encargarás de ventilar y realizar las zonas comunes, limpieza de cristales y vaciado de papeleras. Para trabajar como limpiadores para esta empresa, debes cumplir esta serie de requisitos. Experiencia de al menos 1 año en el puesto o similar. Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria La empresa ofrece tipo de contrato indefinido.

Te recordamos que además de la oferta de empleo para trabajar como operario de limpieza en las Rozas, tienes otras 30 vacantes como operario/a de limpieza industrial en Dos Hermanas. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar en esta empresa de limpieza en Las Rozas de Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Elabora es una agencia de colocación que facilita la incorporación al mercado laboral de personas, como ayudar a las empresa, a encontrar empleados cualificados. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae antes de mandarlo. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal de InfoJobs donde esta empresa acaba de anunciar esta oferta de empleo para trabajar en Las Rozas de Madrid. Una vez dentro, léela detenidamente y comprueba que tu perfil laboral encaja con el que esta empresa de limpieza anda buscando. Si es así, pulsa el botón que dice “Inscríbeme a esta oferta” y tu solicitud quedará pendiente de pasar el proceso de selección.

Esta empresa de limpieza, aprovecha los servicios que ofrece esta agencia de colocación para la gestión de candidaturas y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo por la zona? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España