Se necesita 6 personas en Puçol (Valencia) para trabajar en la fábrica de INFIA PLASTIC

Infia Plastic en Puçol

SSe necesita 6 personas en Puçol (Valencia) para trabajar en la fábrica de INFIA PLASTIC. ¿Estás buscando empleo? Infia Plastic, empresa multinacional de transformación de plásticos ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Puçol. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos cuales son las principales tareas que realizarás en el puesto de trabajo, condiciones que ofrecen y requisitos que demandan para dichas vacantes. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso con inscribirte para enviar el currículum ahora mismo.

Infia Plastic lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Puçol

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Infia Iberia, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Grupo Infia es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástico para frutas y hortalizas frescas. Sus orígenes son en la década de los 40 en la región romana. Desde entonces, su crecimiento y expansión no ha parado de crecer, y hoy día, se encuentra como el primer productor europeo de envases de plástico para el mundo hortofrutícola. Actualmente, cuenta con más de 400 empleados entre las dos fábricas que tiene en Italia y en España. Esta última, cuenta con 70 empleados que trabajan en su planta situada en la zona industrial Mas del Bombo, en Puçol (Valencia).

Por otro lado, Infia Ibérica, originariamente Netpak, fue adquirida por la empresa italiana Infia, inaugurando en 2002 la fábrica de Puçol en Valencia. Más tarde, en 2001 se fundó la actual Infia Plastic, especializada en la fabricación de envases en la cual se ha anunciado una oferta con 6 vacantes para trabajar como operario/a de producción. En este puesto de trabajo se realizarán las funciones de:

  • Retirar productos terminados.
  • Preparación de cajas de embalaje y envasado de productos.
  • Paletizado y etiquetado de cajas.
  • Limpieza de zona y equipos de trabajo.

¿Qué perfil está buscando la empresa? Para poder trabajar en este puesto de trabajo será necesario Formación Profesional Grado Medio y recomendable experiencia previa de al menos 2 años en entornos industriales, trabajo por turnos, carnet de carretillero y trabajo en cadena o línea. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato a jornada completa y un salario bruto anual entre 15.000-18.000€, dependiendo de la experiencia y la formación aportada. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente y quieres inscribirte? A continuación te explicamos como entregar entregar el currículum a Infia Plastic para trabajar en la fábrica de Puçol, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo?

Si estás interesado en entrar a trabajar en la fábrica de Infia Plastic en Puçol, no dudes en inscribirte. Para ello, antes de realizar tu inscripción, recuerda actualizar tu currículum vitae con los cursos, títulos y experiencias laborales obtenidas recientemente y asegúrate que tu perfil encaja con lo que la empresa demanda. Una vez tengas comprobado, puedes continuar el proceso para enviar el currículum, y para ello:

  • Accede al portal donde Infia Plastic ha publicado estas ofertas de empleo
  • Una vez dentro, revisa con atención la descripción de las vacantes (funciones, requisitos y condiciones).
  • Si cumples con el perfil demandado y te interesan las condiciones, continúa con el siguiente paso.
  • Pulsa el botón naranja situado a la derecha o en la parte inferior donde pone “inscribirme en esta oferta” e inicia sesión con tu cuenta de usuario.
  • A continuación, rellena un pequeño cuestionario donde incluirás tu formación profesional y experiencia laboral.
  • Si no tienes cuenta, debes registrarte, crear tu perfil y adjuntar el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Infia Plastic en Puçol

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo