Se necesita 72 Personas para Trabajar como Dependientes en SPRINTER

Se necesita 72 Personas para Trabajar como Dependientes en SPRINTER. Sprinter, compañía líder en el sector deportivo, acaba de hacer pública 72 ofertas de empleo con casi un centenar de vacantes disponibles para trabajar en sus establecimientos y tiendas de deportes. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como dependientes, vendedores y reponedores. A parte de personal para tienda, también puedes trabajar con Sprinter en otros ámbitos como logística o administración. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Sprinter, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Sprinter ahora mismo.

Sprinter necesita personal y lanza 72 ofertas de empleo

¿Te gustaría formar parte del equipo de Sprinter? Especializada en calzado y complementos deportivos, cuenta con más de 200 tiendas a nivel nacional, y más de 4.000 personas con la misma pasión por el deporte. Dado el gran volumen de trabajo generado por la próxima campaña de navidad y el Black Friday, el departamento de Recursos Humanos, ha lanzado una convocatoria con 72 ofertas de empleo y casi un centenar de puestos de trabajo. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en Sprinter?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Sprinter

  • Se necesita personal para trabajar en la tienda de Sprinter situada en el C.C. Las Huertas, en Palencia. Estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional.
  • Oferta de empleo en tienda Sprinter Cartagena, situada en C.C. Espacio Mediterráneo apasionadas por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de venta/asesoramiento al cliente. Garantizar que la imagen de la tienda está en línea con la exclusividad de Sprinter.
  • Se necesita personal para trabajar como vendedores/as en Linares, Jaén Ofrecemos vacantes con contratos a 20 horas semanales para nuestras diferentes secciones. Si interesa empezar una carrera profesional en el Grupo Sprinter JD, o bien buscas poder compatibilizar tus estudios con horarios de media jornada y fines de semana, esta es tu oportunidad.
  • Vendedor/a Sprinter situada en Madrid, en el C.C Plenilunio. Se ofrece integración en un grupo multinacional. Desarrollo y carrera en un entorno internacional. Formación gratuita y continua a cargo de la empresa. Horarios compatibles con tus estudios. Retribución fija más variable según objetivos de venta.
  • Oferta de empleo como dependiente/a para el Sprinter en Marbella, en el C.C La Cañada. Carrera profesional en el Grupo ISRG, donde podrás compatibilizar tus estudios con horarios de media jornada y fines de semana.
  • Vendedores/as técnico/a ciclismo Sprinter Armilla, Granada. Curso de ciclismo o reparación y montaje de bicicletas. Experiencia en una tienda de bicicletas. Pasión por la moda, el calzado deportivo.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa. ¿No sabes cómo mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum a Sprinter.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Sprinter tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Sprinter aprovecha el portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Sprinter tiene disponibles.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Sprinter.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo