Se necesita 9 personas en Alcora (Castellón) para trabajar en la planta química Al-Farben

Planta química Al-Farben en Alcora

Se necesita 9 personas en Alcora (Castellón) para trabajar en la planta química Al-Farben. ¿Buscas empleo? Al Farben, empresa perteneciente al Grupo Torrecid y especializada en la fabricación de colores y pigmentos inorgánicos para diferentes sectores, tiene disponibles 2 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio castellonense de Alcora (oficialmente y en valenciano l’Alcora). ¿Te interesa? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud de empleo correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Al-Farben publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en la fábrica en Alcora

Antes de mandar tu solicitud de empleo, te hablamos acerca de esta empresa y de cómo entrar a trabajar en ella. La empresa Al-Farben S.A., fundada en 1980 y perteneciente al Grupo Torrecid, es una de las mayores empresas dedicadas especialmente a colores cerámicos, pinturas vitrificables para vidrios y pigmentos inorgánicos para pinturas, plásticos y materiales de construcción. Por ello su actividad se centra en sectores como la cerámica, el plástico, la construcción, la pintura o el vidrio. Además esta empresa cuenta con unos 3.000 empleados, profesionales y cualificados y dispone de 28 países del mundo con 35 filiales y clientes en 130 países 

Actualmente, Al-Farben tiene anunciadas 5 ofertas de empleo con 9 vacantes para trabajar en diferentes puestos de trabajo dentro de su fábrica. Esta empresa, cuenta con personal el cual tiene un crecimiento tanto personal como profesional dentro de ella, permitiendo incluso a recién graduados formar parte de un gran grupo empresarial como es Al-Farben. Para conocer con detalle qué exige la empresa, las tareas que realizarás y las condiciones que se ofrecen, en el siguiente apartado te lo mostramos.

Ofertas de empleo vigente para trabajar en la empresa Al-Farben en Alcora

PuestoFuncionesRequisitosVacantes
Técnico/a de producción-Planificación de los recursos materiales y humanos del proceso productivo
-Asegurar su control y seguimiento
-Cumplimiento de las políticas de calidad, prevención, medio ambiente y seguridad
-Mejora continua de proceso
-Análisis de todas las variables para optimizar los procesos y maximizar la eficiencia de la unidad productiva
-Grado en Química o Ingeniería Química (o finalizando estudios)
-Máster relacionado con planificación, producción y tecnologías
1
Técnico/a administración-finanzasDepartamento Financiero:
-Finanzas
-Contabilidad
-Tesorería
-Cierres y controlling
Departamento aprovisionamiento:
-Contacto con proveedores 
-Capacidad de negociación a nivel mundial (inglés)
-Gestión y búsqueda documental
-Grado en Administración y Dirección de empresas/
Finanzas y Contabilidad/
ADE + Derecho/ Economía
-Nivel B2 de inglés
1
Ingeniero de Marketing Internacional-Implementación de nuevos proyectos
-Gestión de los recursos del laboratorio
-Grado en Química o Ingeniería Química2
Técnico/a laboratorio químico-Gestión y seguimiento de los recursos del laboratorio
-Asegurar la política de calidad
-Buscar la excelencia en el proceso y el servicio
-Grado en Química o Ingeniería Química2
Técnico/a de mantenimiento-Montaje
-Mantenimiento preventivo y correctivo
-Mantenimiento y reparación de las instalaciones (motores, reductores, válvulas, pistones, etc.)
-Lectura de esquemas eléctricos y neumáticos
-Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad y Electrónica
-Otras formaciones:
Electromecánica
Automoción
Sistemas electrónicos y automatismos
Robótica
3

¿Cómo enviar el currículum a Al Farben

Para poder inscribirte y participar en el proceso de selección de alguna de las vacantes disponibles en la fábrica de Al Farben debes de enviar tu currículum al siguiente correo electrónico que te proporcionamos a continuación. Antes de mandarlo, es importante que verifiques que cumples con el perfil deseado por la empresa. Para ello, revisa el estado de tu cv e introduce en él, los títulos, cursos o formaciones junto con las experiencias laborales previas. ¿Lo tienes todo listo? Puedes enviar tu currículum vitae a través del portal de empleo donde la empresa realiza la gestión y selección del personal o por medio de la siguiente dirección:

  • E-mail:  alfarben@alfarben.com

Tambien puedes dejar el currículum directamente en su portal donde además, te apuntarás a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Castellón publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la planta química de Al-Farben en Alcora.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España